42

2.8K 276 14
                                    

-Bueno realmente no espero ser una molestia para ti, si tienes planes puedes volver a tu casa, no es obligacion. -Laura hablo.

-En serio señora, no se preocupe, no tenia nada para hacer. -Jimin sonrio.

-Esta bien.. solo queria hablar contigo porque ya sabes, Yoongi no es como todos los chicos a su edad, el no sale para nada, ni a los medicos ni tampoco a comprar.. hay veces que suele tener ataques que no quiere saber nada con nadie.. y realmente -Suspiro- me da pena decirte esto pero se que lo cuidaras bien.. debido a los tratamientos se me fue mucho dinero, el no tiene padre y mis familiares no son del todo bueno con nosotros.. tuve que pedir dinero lo cual sigo pagando por ello.. hay veces que vienen a buscar el dinero y tengo miedo de que le hagan daño..-Sus ojos se cristalizaron- Yoongi no tiene defensa por si mismo, mas de una vez nos han sacado cosas o le han pegado, solo te pido que si vienen que has lo posible para no abriles, cuidensen mucho por favor, me gustaria hacer algo para cambiar todo esto pero ya no se..

-Quede tranquila, yo lo cuidare y hare todo lo posible para que no lo dañen.-Jimin dio una sonrisa y Laura se tranquilizo.

-Se que se llevaran bien y tu te ves un buen muchacho.

Fobia social『y.m』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora