56

2.5K 250 14
                                    

-Esta llegando mi mama..

-PARENSEN, LEVANTEN TODO, YA YA YA-Jungkook se exhalto al ver a Taehyung y Namjoon limpiando todo antes que de que llegue la señora Laura.

-Tomensen un tE-Jungkook hablo y luego se dispuso a limpiar.

-Hola Yoong-Laura abrio la puerta cuando vio a todos los chicos sentados al rededor de Yoongi sus ojos se llenaron de lagrimas.-Hola chicos.. ¿Como estan? No lo puedo creer..

-Hola mama.-Yoongi fue a saludarla- Ellos son los amigos de Jimin..

-Y ahora tus amigos tambien-Namjoon sonrio.

-Y ahora mis amigos.. Namjoon, Seokjin, Hoseok, Jungkook y Taehyung.. ¿Dije bien sus nombres verdad?-Todos asintieron.

-¡Mucho gusto!, yo soy Laura la mama de Yoongi-Sonrio- muchas gracias por darle la oportunidad a mi hijo de conocerlos, no se como agradecerles.

-Con unas galletitas estaria bien-Jungkook hablo y nuevamente recibio un golpe en la cabeza de parte de Namjoon y Seokjin rio.

-No tiene que agradecer con nada-Namjoon volvio a sonreir- su hijo es grandioso.

-En realidad..-Jimin comenzó a hablar- hay algo.. le cuento, nosotros vamos a una academia de baile donde tenemos un grupo donde estamos los seis.. nos gustaria integrar a Yoongi porque realmente baila muy bien.. solo hay un problema..-La madre de Yoongi asintio sabiendo lo que iba a venir- el no sale de aqui, pero si usted esta de acuerdo nosotros podriamos venir a ensayar a aca, obviamente sacariamos los muebles de lugar pero le prometemos tener todo ordenado para cuando usted llegué este todo reluciente.

-¿Que le parece?-Hoseok sonrió.

-¡Me encanta la idea!

Fobia social『y.m』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora