60

2.6K 248 87
                                    

n/a: ¡no entren en pánico! mañana subiré el epílogo y el cuarto libro.

Por fin habia llegado la hora en que Yoongi saldría de su casa, a decir la verdad estaba muy nervioso, sentia sus piernas temblar y su respiracion agitada, tenia que ponerle fin a una etapa para comenzar con otra.

Escuchó la puerta abrirse y visualizo un chico alto pelirrojo y supo en el momento que era Jimin.

-¿Vamos?-Yoongi asintió y Jimin sonrió.

Yoongi agarró su mochila con fuerza y caminó hasta Jimin.

-Quiero que sepas, que pase lo que pase, voy a estar a tu lado siempre.-Jimin miró a Yoongi.

-Muchas gracias Jimms..

Jimin abrió con cuidado la puerta y Yoongi visualizo a todos los chicos arriba del auto movieron sus brazos riendo.

-Todo estara bien Yoongi..

💌

Faltaban solamente minutos para salir al escenario, los nervios de Yoongi aumentaron mas y se hacian presentes en el asunto.

-Escuchame Yoongi.-Hablo Taehyung.

-¿S-si?-La voz de Yoongi temblo.

-Haz de cuenta que estamos los siete solos ensayando en tu casa, tu mama esta cocinandonos galletitas con jugo de limon como a vos te gusta, luego de que termine volveremos a acomodar las cosas a su lugar y nos sentaremos a ver una pelicula, zootopia si te parece bien.-Yoongi río.

-Muchas gracias chicos..

-Gente, faltan cinco minutos para salir, vamos a nuestra lugar.

-Vaaaamos, que la proxima vez que hagamos un show en un teatro Yoongi estara repartiendo volantes con nosotros.-Seokjin hablo.

-Y la proxima vez ensayaremos en un espejo gigante.-Hoseok siguio.

-Aun asi la mama de Yoongi nos llevara galletas con jugo de limon.-Jungkook termino la frase y todos rieron.

-¿VAMOS A ROMPERLA?-Jimin grito.

-SI-Hablaron todos al unisornio.

Yoongi cerro sus ojos y se ubico en el escenario, ver tantas personas lo harian volverse loco, dio un largo suspiro antes de abrir sus ojos y miran a Jimin.

💌

-Chicos sigo en shock.-Taehyung agarro su botella de agua.

Los siete chicos estaban sentados en el living de la casa de Yoongi, cada uno con una botella de agua y galletitas al rededor, tenian mucho de que hablar pero todos seguian callados.

-Yoongi no habla desde que bajo del escenario, tengo miedo.-Namjoon hablo y Seokjin rio.

-Yoongito.-Hoseok se burlo.-No puedo superar la cara de Yoongi cuando vio tanta gente, fue como la cara de emocion del perezozo de Zootopia cuando le cuentan el chiste.

-Callate.-Yoongi hablo luego de un largo tiempo.-Gracias, en serio, muchas gracias chicos..

-No tienes que agradecer nada.

-Si no los hubieras conocido..

-En realidad-Hoseok tomo aire-Si Jimin no empezaba su investigacion super secreta no te hubieramos conocido y si tu no nos dejabas entrar a tu casa tampoco nos hubieramos dado cuenta el gran potencial que tienes.-El celular de Namjoon empezo a sonar.

-Contesta tonto.

-Calmate Jungkook.-Namjoon se levanto de su asiento y se fue hacia la cocina.

-En realidad si no fuera por el profesor no te hubiera conocido, te juzgue sin pensar en lo que realmente eras, y gracias por darnos la oportunidad de conocerte.

-No tienes que agracer Jimin.-Yoongi hablo- te quiero mucho.

Namjoon se hizo presente en la sala, la expresion era como si hubiera visto un fantasma.

-Namjoon ¿Que pasa hombre? Pareces salido de una pelicula.-Taehyung rio por lo alto.

-C-chicos.-Namjoon tomo aire.

-HABLA MUJER.-Jungkook se volvio impaciente.

-Me llamaron de una de las empresas de entreteinner mas grande de toda Corea, nos quieren representar, quieren que seamos parte de su empresa.

Fin

n/a: muchas gracias por el apoyo de todos los días, está historia está a nada de llegar a los 10k y sigo sin creerlo, no me dan las palabras para agradecerles, ¡muchas gracias! 💌

Fobia social『y.m』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora