Mi pelo húmedo por la lluvia, siento que me congelo
mi desolación, me desvanece, siento nauseas esperando a que llegues.Saco un nuevo cigarrillo, había perdido la cuenta de cuantos llevaba hasta ahora, pero era lo único que lo mantenía con calor ante el crudo frío que hacia en esos momentos. Miro la oscuridad de la calle que lo rodeaba, solo alumbraba la luz de un faro que tintineaba haciendo ver que estaba apunto de apagarse por completo.
- Maldito seas Minho - resopló fastidiado.
Hacia mas de media hora que el moreno debió haber llegado, pero como siempre lo dejaba esperando por él, como si no tuviera algo mejor que hacer, aunque en realidad era exactamente eso, no había nada mas importante que esperar por su mejor amigo.
Se rió con ironía ante sus pensamientos, solo se engañaba, era tan estúpido por hacer siempre lo que Minho quería, porque para su desgracia no lo veía como su mejor amigo, si no como la persona que amaba desde hace mas de 10 años.
Aprendí el dolor, de un amor desgarrador
y como una canción, mi alma resonó...El sonido de su celular lo alarmó, a lo mejor era Minho avisándole que pronto llegaría, a lo mejor... El mensaje era del sujeto con el que hace unas horas había estado, simplemente decía que le gustaría repetir el encuentro; Taemin rodó los ojos, le había dejado en claro que no le gustaba acostarse con la misma persona dos veces, esas eran sus reglas antes de sus encuentros pero al parecer había mas de un idiota que no captaba el concepto de sexo casual; elimino el mensaje y bloqueo el contacto, eso le ahorraba muchas molestias.
- Taemin -
El rubio volteo encontrándose con la enorme sonrisa del mas alto; como podía ser tan cabrón de ni siquiera disculparse o mostrar arrepentimiento. Suspiro derrotado, al final de cuentas el era el idiota por esperarlo siempre, Minho simplemente se aprovechaba de eso y por eso no le importaba llegar tarde.
- ¿Para que querías verme? - hablo como si no le tomara importara, aunque siempre le hacia feliz saber que el moreno le necesitaba.
Minho lo miro de pies a cabeza, notando la ropa tan justa que traía haciendo resaltar la belleza del rubio, su vista se detuvo en un punto de su cuello donde una mancha morada comenzaba a formarse. Su sonrisa se borro por un momento, pero después volvió a sonreír pero esta vez con malicia, lo cual fue captado por Taemin quien retrocedió por instinto.
- Lamento haberte interrumpido - el moreno acorraló al rubio entre la pared y su cuerpo - Debiste haberme dicho que estabas entretenido -
Acerco su boca al sitio donde se encontraba aquel punto violáceo y lo mordió con fuerza haciendo que Taemin soltara un quejido de dolor y algunas lagrimas escaparan de sus ojos; succionó con fuerza dejando una marca aun mas oscura que la anterior; entonces se alejo dejando libre al rubio.
- Sera mejor que nos veamos en otra ocasión - se quedo mirando a Taemin quien había colocado su mano en el lugar lastimado y se limitaba a mirar al piso - Deberías tomar una ducha...hueles a zorra barata - soltó despectivo haciendo que el otro se tensara - Adiós Taeminie -
El mas bajo se quedo ahí, esperando que el moreno se fuera. Cuando al fin imagino que se había ido, se dejo caer y las lagrimas brotaron de sus ojos sin poder detenerlas. Siempre pasaba eso cuando Minho se daba cuenta que se había acostado con alguien, pasaba de ser su tierno mejor amigo a un bastardo que disfrutaba lastimarlo, porque Minho sabia de sus sentimientos, por supuesto que lo sabia, por eso disfrutaba de humillarlo como en esta ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Pusilánime (2min)
RomanceTaemin amaba a Minho, Minho amaba a Taemin pero era tan pusilánime que prefería herir los sentimientos de su amigo antes de aceptar los propios.