Cap 3

5 0 0
                                    

Profesor:-cientate junto a la señorita Park

(Alse la mano inmediatamente para que me viera)
 
Podía sentir como las zorras de la clase me miraban con desagrado..Ah si no les conté de ellas,bueno ellas son tres idiotas(Iu,Sunmi,Hyuna)
Esas malditas perras las odio,lo más feo es que su líder(por así decirlo),es la novia de mí crush,si el mismo Jeon Jungkook.
Bueno el es mí ex mejor amigo ya que ahora es el más popular por andar de novio con la más popular,me dejó de lado Ami y a mis amigos después de empezar su relación con Iu.Desde ese momento ya no me volvió a ablar y últimamente me está evitando.

Pov Jungkook

Vi a ese idiota asercandose a T/n con una sonrisa en el rostro,la verdad sentía celos pero no sé porque.

Pov T/n

T/n:-Hola!!me llamo T/n y tu???(dije con una sonrisa en la cara)
Jn:-Hola,bueno ya escuchste mí nombre asique ya sabes cómo me llamo.
T/n:-Si ya lo sé(sonriente)

No sé porque pero el resto de la clase sentí la mirada penetrante de Jungkook en mí.

Campana de receso..

Salimos y no pude evitar preguntarle a Jeonjun si quería almorzar con migo y mis amigos

T/n:- Hola,quieres almorzar con migo y unos amigos,puedo presentartelos!!!
Jn:-Esta bien!!me gustaría conocer a más personas (dijo con su hermosa sonrisa la verdad me volvía loca)
T/n:-ok vamos!!

Llegamos al comedor y me propuse a buscar a mis amigos entre las personas.
Asta que vi la mano de Lisa que me señalaba q valla

T/n:-Hola chicos!!el es un nuevo estudiante de mí clase se llama Jeonjun.

Kai:-Hola Jeonjun un gusto soy Kai (se levanta para estrechar su mano)
Al instante Tae repite la misma acción.
Tae:-Hola soy Tae!!
Jennie:- Hola me llamo Jennie
Ls:-Hola soy Lisa mucho gusto
Rs:-Hola,Rose un placer!!

Todos comimos mientras Jeonjun nos contaba su vida
Es tan tierno creo que me enamoré de el...
Simplemente es perfecto 😍😍


"Tu Eliges"(Imagina con Jungkook(Bts) y Jeonjun(TXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora