Después de aver ablado un rato,las chicas se fueron a sus aulas.
Yo no ya que tenía hora libre porque faltó un profesor..
Estaba en el baño frente del espejo con el celular... Asta que sentí como abrían la puerta.
Jungkook pasó y se dirigía asia mí muy serio..T/n:-Hola (dije nerviosa)
Jk:-Hola,oye quiero decirte que estuviste muy bien en poner en su lugar a Iu.
T/n:-Crei que ustedes eran novios(dije algo confusa)
Jk:-Los somos,solo es que la odio mucho.
T/n:-Entonces porque sales con ella???
Jk:-Mi padre me obliga...Su padre es amigo del mío asique se pusieron de acuerdo para que andemos(Dijo algo fastidiado)
T/n:- Porque te alejaste de mí??
Digo, antes éramos mejores amigos,lo recuerdas??Jk:-T/n,tengo que decirte algo...
T/n:-Dime!!
Jk:-Me gustas,por eso me aleje de ti,no podía evitar mirarte... Porque me gustas mucho (Dijo algo sonrojado)
T/n:-Jk, yo.....
No me deja terminar, porque me
Interrumpe con un beso..
Era un beso tierno me encantaba..Asta que ese beso tierno se volvió algo apasionado...
Empeso a apretar mí cintura en su pecho..
Pero yo lo detuve...T/n:-Jk,no,no puedo.Lo siento estoy, enamorada de otra persona..
Jk:-Porque me ases esto!!yo te amo a ti!!
T/n:-Tienes novia asique mejor ve con ella.
Jk:-No la quiero a ella,te quiero a ti!!
T/n:-Los siento Jk.
Jk:-Quien es el idiota????(Dijo enojado)
T/n:-Eso no te importa!!
Salí del baño para dirigirme a mí casa,no pensaba ir a clases,no quería ver a Jk..
Llege y fui a bañarme..
Quería ir al parque a caminar un poco asique me puse esto...
Salí de mí casa...
Iba caminando observando el hermoso paisaje...Asta que veo como unos chicos golpeaban a un un chico.
Corrí asia alli para detener eso,pero cuando me acerque me lleve una sorpresa..
Eran Jk y sus amigos que golpeaban a Jeonjun...T/n:-Que mierda estás asiendo Jk,estás loco o que!!??(dije asercandome a Jeonjun para levantarlo)
Jk:-con que el es el que te gusta,no????
T/n:-Eres un idiita,ni quiero volver a verte imbesil!!(dije muy enojada)
Jk se fue con sus amigos, entonces lleve a Jeonjun a mí casa para curarle las heridas...
Holissss 💗💓
Espero que les guste
Trataré de actualizar
Todos los días ;)Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
"Tu Eliges"(Imagina con Jungkook(Bts) y Jeonjun(TXT)
Fanfictie"Las cosas se pusieron difíciles cuando me enamoré de los dos" Mí primera historia,espero que les guste 😘😘💜