Introduccion

10.8K 618 150
                                    

Pov Merlin.

Despues de la muerte de Arturo nunca volví a ser la misma persona, no pude darle la cara a Guiniver, ella era ahora la reina, era mi mejor amiga y la esposa del hombre al que amaba, no podía volver a Camelot tan fácilmente, tenía miedo de su rechazo... Y después de todo siempre supe que ella en verdad lo amaba, no podía simplemente decirle que había dejado morir a Arturo.

Los años pasaron, siempre estube a disposición del pueblo, si tenían problemas los ayudaba, entonces me di cuenta de que mi magia no moría, la magia prevalecía en el reino, y mientras la magia viviera yo también lo haría, pasaron generaciones, una tras otra, yo los veía crecer y morir, nunca me había sentido más vacío, las cosas por las que había peleado, mi destino y el de Arturo parecían haber terminado pero por alguna razón yo seguía ahi, no me podía ir, ni siquiera envejecia normalmente, simplemente me quedé solo, mientras veía como todas las personas que amé me dejaban, sin poder hacer nada.

Las cosas cambiaron mucho desde que Arturo murió, las personas comenzaron a cambiar, hubo guerras, algunas que ganamos y otras que perdimos, la magia era una leyenda, algo del pasado, pero al mismo tiempo algo tan cotidiano, la magia era más tenue, no habían muchos hechiceros o magos, pero todas las personas llevaban un poco de magia en su interior, comenzaron a formarse clases sociales, la magia había afectado a todos los seres humanos, incluyéndome, Alfas, aquellos en la cima de la sociedad, tienen gran fuerza, valor y son buenos para los negocios, usualmente tienen un futuro garantizado y sufren un celo de 1 día cada mes, los Beta a quienes la magia no había afectado tanto, eran precisamente la mayoría de la población, no tienen un celo y no son tan sencibles a los olores y por último nosotros los Omega, somos una clase social muy escasa, la mayoría son Betas y Alfas, los Omega pueden quedar en embarazo sin importar si son hombres o mujeres, y al igual que los Alfa tenemos un celo que dura de 4 días a 1 semana, somos sencibles a los olores y los Alfa tienen poder sobre nosotros al usar la voz, la voz es una característica de todos los Alfa para mostrase poderosos y amenazantes, también hay parejas destinadas, aquellas que nacieron el uno para el otro, que no pueden resistirse a estar juntos, su naturaleza se los dicta, si lo ponemos en esos términos, mi pareja destinada no está en este mundo... O eso pensaba hasta hace poco.

No era un día fuera de lo normal, parecía que iba a llover pues el cielo estaba gris y como supuse las gotas comenzaron a caer poco a poco, ese día salía de la universidad, no estaba precisamente interesado en si me mojaba o no, simplemente quería llegar pronto a casa, entonces vi una escena particularmente familiar había un Chico de más o menos mi estatura, un beta de "clase baja" supuse, lo estaban molestando, tiraban algo fuera de su alcance dentro de un grupo de chicos alfas, me acerque por un lado y volví a verte, estabas justo ahí, parado dentro del círculo de chicos alfa que molestaban al pequeño beta, lo que tiraban de un lado a otro era la maleta del Chico, en ese punto la lluvia caía fuertemente y yo ya estaba algo mojado, suspendí la maleta del Chico en el aire para luego hacer que te golpeara en la cabeza y devolversela a quien pertenecía, los demás salieron corriendo, tu te quedaste en medio del patio algo confundido, tuve el impulso de querer abrazarte pero me contuve.

-¿Arturo?-

~^~^~^~^~^~^~
Hola a todos! Agradezco el apoyo que hasta ahora le han brindado al fanfic, espero que quienes lo lean me ayuden poco a poco a mejorar con sus críticas constructivas sobre esta historia, los adoro! Muchísimas gracias por todo

Merlin x Arturo [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora