¿Amor?

2.3K 257 60
                                    

Pov Arturo

Escuchaba atentamente las palabras de Merlín, mientras sentía su precencia a mi espalda, esas dos palabras hicieron que mi corazón se estremeciera, sentí mi propio palpitar detenerse por unos segundos, no escuchaba nada más que nuestras respiraciones, miré a Merlín, no estaba seguro de cómo era mi expresión en ese momento pero sujete sus manos, las palabras parecían no querer salir de mi asi que lo observe por un poco más de tiempo, sus labios eran hermosos, tentadores como ningunos, ¿me había sentido así antes? La respuesta era sencilla, si, muchas veces había visto los labios del que antes quería decir era mi amigo, pero también estaba Guniver, ¿en realidad sentía aquel amor por ella también? No, era diferente alguna vez había llegado a amar a Guniver, si estaba seguro de aquello, pero luego de todas las cosas que pasamos, no me sentía igual, ella me había herido de alguna manera y es que siendo honestos al final mi amor por ella era nada comparado al amor que le tenía a aquel chico, besé su mano intentando mantener la calma y lo miré a los ojos.

–También te amo Merlín–

Sus hermosos ojos se llenaron de lágrimas con una mirada llena de confusión.

–Pero tu... –

Bese sus labios intentando callarlo, no quería escuchar una escusa, yo mismo me había dado demaciadas antes para alejarme de los sentimientos que tenía, acaricie su pelo y sentí como se estremecía bajo mi toque.

–Te eh amado más que a nadie, Merlín, eres mi mejor amigo, la única persona con la que realmente puedo ser yo mismo hasta el final, eres quien siempre me apoyá sin buscar nada a cambio, te amo, te amo y siempre te voy a amar–

Susurre mientras juntaba nuestras frentes, y entonces sentí como sus labios chocaban con los míos llenos de vitalidad, llenos de pasión, deseo, ¿Amor?

Pov Merlín

¿Era esto posible? ¿Como? ¿Cuando? ¿Porque? Muchas preguntas se arremolinaban en mi cabeza sin darme escapatoria, no estaba preparado para escuchar esas palabras, no estaba preparado para sentirme así, simplemente no estaba listo para recibir todo aquello, pero era lo que quería y necesitaba, desde lo más profundo de mi corazón sabía que aquello que ese chico estaba diciendo era real, era lo que más quería y aún así mi corazón dolió nuevamente ¿era realmente lo que quería Arturo? Este Arturo el que ahora estaba frente a mí ¿esas palabras realmente significaban lo que estaba sintiendo aquel chico?

Que importa! Esta a mi lado lo quiero, lo necesito, lo necesito, lo necesito, lo necesito, lo deseo, lo deseo, lo deseo, lo deseo más que nada, no necesito nada más, quiero tenerlo, quiero que me marque quiero que me toque, que me haga suyo para toda la eternidad, Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, Alfa, Alfa...

Mis labios chocaron con los de Arturo llenos de deseo, llenos de pasión, sentía mis sentidos fallandome, el calor era insoportable, mis pensamientos solo se centraban en Arturo, no podía pensar en otra cosa más que el, quería todo de el.

–Arturo te necesito, porfavor abrázame, porfavor tócame, Arturo ayúdame–

Luego de eso no recuerdo mucho más, visiones borrosas de lo que supongo que fue una noche de placer, aunque en el fondo todavía seguía inquieto todavía tenía dudas todavía estaba inseguro, todavía me dolía el pecho, pensar en sus hermosos ojos, pensar en cuanto lo amo, es doloroso por alguna razón que no entiendo... Tal vez porque no lo recuerda, es doloroso ser el único que mantiene estos recuerdos quisiera que desaparecieran.

Tu palabra es la ley y así será.

Luego de eso al amanecer en mi cama, miré a mi lado y me encontré con hermoso Alfa de ojos Azules como el mar y cabello de oro, el me miró con cariño mientras sostenía mi mano... Yo lo aparté confundido, me sentía cansado, mi cuerpo estaba pesado.

–¿Quien demonios eres?–

Su mirada fue de total consternación.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Les amo a tod@s así que porfavor no me maten...

Al principio pensé en dejar este capitulo como algo tierno, dulce y hermoso, lleno de ese sentimiento que tanto tienen merlín y Arturo el uno por el otro... Pero... Sentía que necesitaba algo de drama, se que no les dejo descanzar de un drama para ir a otro pero prometo que el final no las va a decepcionar.

.... Espero||| daré lo mejor de mi para continuar publicando, la universidad casi no me deja tiempo libre, hasta pronto uwu espero sus comentarios.

Merlin x Arturo [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora