Una Navidad Especial. Sinopsis.

487 29 15
                                    

Sipnosis

Ella, ____  Gómez una chica guapísima de pelo castaño, ojos azules, con una sonrrisa preciosa. Mide 1'71m y tiene 18 años.

Hace unas dos semanas participó en un sorteo y le tocó. El premio era pasar unas navidades en una casa en la nieve. Pero lo que no sabe ella es que va a pasarlas con nueve chicos, "especiales".

Harry chico de pelo castaño rizado, ojos verdes esmeraldas, tiene 16 años pero es pervertido, a veces poco romántico pero si le llegas al corazón puede llegar a hacer locuras por ti.

Louis, con 19 años, tiene el pelo castaño, ojos azul-gris muy claros, el es también pervertido pero a la vez dulce y según el es "hombre de solo una mujer" pero en el pasado tuvo unas cuantas novias. Pero es muy gracioso

Zayn, el, chico de 18 años con el pelo marrón oscuro, ojos grandes marrones y ignotizadores, tiene una habilidad muy bonita, la de dibujar. Le gusta el arte, le cuesta confiar en la gente, pero también tiene sus momentos divertidos que te hacen reír.

Niall chico de pelo rubio ojos azules, tiene 18 años y su pasión es comer. Es muy cariñoso y se le hace querer. Y si necesitas algo el siempre estará a tu lado.

Liam tiene 18 años pelo castaño claro, pero se cambia de peinado constantemente, tiene los ojos marrones. El es buen estudiante, pero cuando quiere puede ser muy gracioso y atrevido. Pero odia las cucharas.

Calum, tiene el pelo moreno ojos color café, 18 años, es divertido, tiene momentos de perversión y no le gusta el queso.

Ashton con 19 años es un chico con el pelo castaño claro, tiene los ojos marrón-miel y es alegre. Una de sus características es que tiene una risa muy contagiosa.

Luke, tiene 18 años, ojos azules, pelo castaño muy claro. Tiene un piercing en el labio inferior a la izquierda. Es divertido y te hace reír.

Michael tiene 18 años, ojos azules-grises claros, el color de su pelo es indefinido porque cambia constante mente de color, puede pasar del verde al rojo, o lila, depende de como le apetezca. Es simpático y gracioso, a veces las personas le consideran "emo" por sus cambios de pelo.

Que pasará cuando llegue allí y se encuentre a estos 9 chicos?

HOLIIISSSSS X) Esta novela saldrá el 20 de diciembre. Será escrita, por una de mis bff: Xx1DsFlowersxX y yo. Leed la sipnosis, votad y comentad!! ♥♥♥^^ besos.

Una Navidad Especial. 20 de diciembre. TERMINADA Kawaiigirl_1998 ft.  Xx1DsFlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora