Narra Harry
Me quité los esquíes rápidamente y fui a por ella corriendo como puede, ya que me undia en la nieve.
Me agaché y la moví, al ver que no se despertaba la cogí y fuí hacia casa. La tumbe en el sofá y le quité los esquíes. Encendí el fuego en la chimenea para que no cogiese frío. Volví a acercarme a ella, cogí una revista y le di aire con ella, para que se despertase.
¿Porque había tendió que convencerla?...pensaba que si que sabía esquiar bien... Soy un idiota...ahora me odiará.
Como veía que no se despertaba, cogí mi móvil para llamar a un médico. Pero antes de marcar el número entró Michael.
Narra Michael
Vi a barbara tumbada en el sofá, inconsciente...y al lado Harry.
Michael: ¡¿Que le has hecho?!
Harry: ¡Nada! No ha sido mi culpa...bueno un poco si...pero pensaba que sabia esquiar...
Michael: ¡Llama a un medico, venga!
Harry: Es lo que iba a hacer, ¡joder!
Marcó el número del médico, yo mientras me acerqué a barbara y le acaricié la mejilla. Era tan guapa...
Narra Harry
Llamé al medico. Mientras yo hablaba para que viniese alguien vi como Michael le acariciaba la mejilla a barbara y noté como un ardor en el estómago,supongo que eran celos...
Al rato de llamarles, vinieron dos médicos, y la metieron en una ambulancia especial para ir sobre la nieve y Michael y yo fuimos con ella.
Llegamos al hospital y nos digieron que esperasemos en "La sala de espera"; a si que fuimos allí y nos sentamos.
Michael me miró con cara de desprecio.
Harry: Ha sido un accidente...
Michael: ¡Pero ella te decía que no! ¡y tu ni caso!
Harry: Yo no quería que le pasase eso... No era mi intención... Yo quería pasármelo bien con ella un rato, a solas...
Michael: Ya. Idiota. Ahora ella esta en una camilla, y a saber que le están haciendo.
Yo no dije nada, y ninguno de los dos volvió a hablar.
Narra Michael
Harry era un idiota. Si ella le dice que no, ¿porque tiene que insistir tanto? ¡Joder!
Al cabo de un rato, unos veinte minutos, se acercó un enfermero a nosotros.
Enfermero: Se ha fracturado una pierna, esta bien pero sigue inconsciente. Van a operarla y van a ponerle un hierro en la pierna. Tendrá que llevar muletas una semana. Y después de siete dias podrá quitárselas. Y no podrá levantar peso en un mes, o medio mes, mas o menos.
Michael: Vale...
El enfermero se fue.
Pasó una hora y media, fue muy aburrido estar al lado de un idiota como ese. Pero al final nos dejaron entrar en la habitación donde estaba ella.
Harry fue corriendo a la habitación, literalmente.Cuando entré el estaba sentado en una silla al lado de la cama donde dormía barbara, y le cogía la mano. Le dio un beso en ella. Tenia cara de preocupado. Imbécil.
Yo me senté en una silla, y esperé a que se despertase.
Narra Harry
Pensaba que nunca se despertaría, pero cuando se despertó lo primero que hice fue abrazarla. Notaba que Michael me miraba como si yo fuese un puto cabrón. Pero me daba igual. Me sentía culpable por lo que le había pasado a barbara, bueno...lo era.
Narra barbara.
Me desperté, y Harry me abrazó. Tenia los ojos llorosos. ¿Iba a ponerse a llorar? Solo de pensarlo se me encogía el corazón. También le abracé. Después me di cuenta que estaba en el hospital, y que tenia la pierna con una escallola.
barbara: Harry no llores...
Harry: Lo siento... No era mi intención... Yo solo quería pasar un rato con tigo...
Michael: Vámonos.
Harry: Vale...
Harry me cogió.
Harry: Con la nieve no puedes ir con muletas ni saltando...te caerías...y en casa reposaras...
Barbara: Estoy bien tranquilo...
Harry: Shh...
Nos fuimos en un taxi. Y llegamos a casa...
Cap dedicado a andrea. ;)))) y bueno espero que os este gustando :333 besos loves.