Capitulo 6

125 10 12
                                    

Narra Zayn

Si, efectivamente. Una chica me había hecho daño. Mucha gente diría que no. Pero tambien tengo sentimientos.

Yo tenia trece años, y me enamoré de mi mejor amiga. Siempre estaba con ella. Y ella con migo.
Un día le dije que me gustaba y que si quería salir con migo. Y ella dijo que no, que ella nunca saldría con alguien como yo. Porque para ella yo solo era su "hermano pequeño". Al cabo del tiempo...me fue evitando hasta que nos dejamos de ver. Eso me rompió el corazón.

Narra Michael

Había salido a jugar en la nieve, con Luke. Estuvimos haciendo todo el rato la típica guerra de bolas de nieve. Y la verdad cansaba. Porque nos lo tomábamos muy enserio, nos teníamos que buscar o construir un "fuerte" para protegernos. Si hubiesen sido balas de verdad o bombas estaría muerto, a Luke se le daba muy bien, ¡me había dado hasta en los huevos! Y yo ya me costaba suficiente darle a el, había cogido los esquis y se había creado una especie de fuerte con la nieve y eso.

Volvimos a casa, y como no, entré antes que el para ducharme. Y aproveché para teñirme el pelo de verde.

Al cabo del rato salí con solo una toalla y luke entró.

Fui a mi cuarto y me puse en calzoncillos y una bata. No tenia ganas de vestirme, además la bata era muy suave.

Narra Barbara

Fui a guardar el dibujo que me había hecho Zayn a mi cuarto, era precioso. Lo colgué en la puerta de mi armario, para que cada mañana al elegir la ropa lo pudiese ver.

Me tumbé en la cama, era raro...estar con tantos chicos a mi alrededor y ni una mujer...a mi lado...a veces pensaba que me volvería un tio, y que acabaría eructando y haciendo las cosas que no me gustan...como...jugar al fútbol, lo encuentro inútil y mas aun verlo. ¿Para que te vas a sentar para ver la tele y ver a tíos detrás de una pelota corriendo como locos? Era raro, si lo mirabas desde ese punto de vista.

NARRA ASHTON.

Fui fuera, había otras casas pero muy pocas en la nieve. Y la vi a ella. La mejor amiga de zayn, que ahora me mandaba un montón de cartas de amor y no me dejaba tranquilo. Era muy puta, porque siempre se vestía provocándonos, y encima hace unos meses quería a michael. Y a mi me "ignoraba" por completo y ahora la ignoro a ella. Se llama Erika. Tiene dos años más que yo, y claro estaba buena pero era una zorrilla.
Se acerco a mi.

Erika: aj, ash. ¿porque me ignoras? Llevo esperando mucho y hace demasiado frío.

Ash: congelate.

Erika: te da igual...¿que me muera?

Ash: pues supongo que si. Tu hicistes daño a mi amigo Zayn, y no te perdonaré.

Erika: ¿Tu amigo? Ha. Que gracioso.

Ash: no da gracia.- me cogio de las mejillas y me besó. No pude apartarme, me arañaba las mejillas.......

NARRA BARBARA

Barbara: ¿En serio Niall? Vale...- niall me cogió en brazos y me llevo fuera. No podía aún caminar. Que mierda. Vi a ashton a lo lejos besándose con una tía. Parecía que la estuviera intentando apartar de él. Le dije a niall que nos acercáramos.

Barbara: oye. Deja a Ash en paz.

Se apartó y me miró con mala cara.

Erika:¿no me jodas que es tu nueva novia?-dijo, yo frunci el ceño.

Ash: si. Ahora dejame.

Erika: me vengaré. Guapita.-se va... ¿Vengarse? Lol. Y como es que ash.. Bueno lo dirá para que le dejase en paz.

Niall: podrías haber dicho que tenías hijos con ella.

Ash: eso sería demasiado.. Solo tenemos 18 años.-rieron ambos yo les acompañe y también reía.

----------------------------------------

Hello girls😃 os va gustando? Espero que si. Que team sois? Comentad si sois de dos o de tres. Más de tres no. Y uenooo que pensáis de erika? Qué físicamente es Zendaya coleman. ^^' si queréis que os dediquemos el cap comentad.

No queremos lectoras fantasmas.👎👎🙏👻.

comentad porfavor. Nos haría mucha ilusión, y que votarais.🐨🐷

Primer comentario, la que saldrá en la novela como mejor amiga de Barbara. 🙉

Besitosssssssss👄👄👄👄

Una Navidad Especial. 20 de diciembre. TERMINADA Kawaiigirl_1998 ft.  Xx1DsFlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora