Enamorada.

50 2 0
                                    

Titulo: Enamorada.
Pareja: NabikixWashi.
Personajes: Nabiki Fujioka, Ushijima Washi.
Tematica: No-AU, Semi-canon.
Aclaraciones: Ushijima Fem, se tratara de conservar o mantener su actitud presentada en el anime/manga.
Advertencias: sentimientos confusos.
Palabras: 3000.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━




Enamorada.

No sabe a esas alturas que es el sentimiento que embarga su ser en cada ocasión qué ha logrado captar en su campo de visión a aquel superior que ha asistido de vez en cuando a los partidos de su Academia. Aun así sabe que cada vez que el asiste se esfuerza más, trata de que sus remates no fallen o que sus saques no sean tan desastrosos.

Recuerda, con cierto desconcierto de por medio qué es antes de entrar a la cancha de vóleibol cuando su mirada logra conectar con la mirada de su superior, cuyo nombre es Nabiki Fujioka de ojos expresivos y profundos de hechizantes colores; siendo su ojo derecho de un tono café chocolate mientras qué el izquierdo es de un suave color miel, los dos tan diferentes tonos pero que en el encajaban tan bien engradeciendo así el enigma qué le envolvía desde su tiempo en la escuela media, durante el poco tiempo que pudo compartir con el en compañía de algunas de sus amigas. Aunque disfrutase aun más el tiempo a solas con el; con sus platicas existenciales, de ciencias, de películas de terror (que sabe no vera por su poco interés), de conspiraciones falsas qué había visto recientemente en Internet, de las clases y de su graduación. Solos hablaban de todo y nada, la conversación nunca moría. Aunque tampoco era excepción cuando estaban rodeados de quienes serian la banda de su superior o sus amigas.

Solo que el trato que recibía estando acompañados o solos variaba, no mucho pero lo hacía era como si la tratase con caballerosidad. Eso le gustaba.

Aun así jamás ha logrado descifrar aquellos latidos acelerados qué sufrió y sufre su corazón que aun continúa atribuyendo a la actividad física llevada a cabo por el partidos o sus insistentes entrenamientos. Sin embargo distaba mucho del cansancio normal resultado del deporte, distaba mucho tanto en los síntomas como en las sensaciones qué experimentaba en cada ocasión.

Y es así como ha llegado a la maravillosa conclusión de preguntarle a sus dos mejores amigas; Lea y Saori siendo la primera más calmada y centrada mientras qué la segunda era más extravagante y espontánea, considera esa una buena elección para poder contarles sus síntomas sin tener que pasar por preguntas insistentes de todo el equipo.

Y por ello ahora sus amigas están dentro de su dormitorio viendo un anime en la pantalla de la laptop de color negro propiedad de Saori. Washi no entendía mucho la trama del anime en cuestión sin embargo veía a sus amigas muy entretenidas, incluso sintió vergüenza de interrumpir tan ameno momento pero ya no podía esperar más.

—¿puedo preguntarles algo?.

La repentina pregunta viniendo de parte de la más callada y silenciosa de las tres ocasionó qué la pelirroja diera un ligero saltito de su posición en la cama individual donde a las justas las tres estaban. Saori pauso con rapidez el capitulo del anime para seguido ver sin ninguna vergüenza a su amiga castaña, y pudo detectar qué Lea igual le imitaba. No era normal que Washi siendo tan educada por cortesía y callada interrumpiese un momento así, o que en última instancia pidiese ayuda.

Líneas Invertidas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora