-Me gustas -solté de una vez, su expresión fue de sorpresa tal vez no se espero esa respuesta mía.
-Lo siento y..yo... -balbulceó
-No tienes por qué sentirlo, esto viene desde mucho antes de que llegues a mi casa, solo ya me sentía sofocada y quería decirlo -dije sin importancia, aunque la verdad estaba más nerviosa que nunca, sabía que iba a rechazarme por lo que me preparé mentalmente para esto.
-No es que... -No terminó la frase, ya que no lo dejé había impactado mis labios con los suyos en un inocente e inaguantable beso.
Sus labios eran muy dulces, que pensé que estaba devorandome una fruta en vez de los labios de este chino hermoso quería más pero sentí un fuerte golpe en la cabeza.....
Y fue ahí donde me di contra la realidad, para ser sincera contra el suelo, había rodado cama abajo por andar de sueño en sueño con ese exquisito y apetecible hombre, los gritos de mi mamá y el horrible sonido de la alarma sonaron minutos después de haberme despertado, claro ahora el suelo se sumaba a uno más de mis despertadores..
Me levanté del suelo, fui hasta la ducha para luego salir lista a tomar el desayuno hoy como todos los días normales a excepción de los fines de semana me tocaba instituto, se imaginarán cuan grande es mi sonrisa en este momento. Odiaba caminar hasta aya, solo pasaba las hora y horas sentada mi única distracción para aguantar todo ese desastre de sistema educativo era aquella persona con sonrisa inigualable y única, sí les estoy hablando de Jackson Wang el amor de mi corta existencia, ese hombre hermoso de estatura promedio con una gratitud inmensa y una amabilidad mucho más grande que su corazón y bueno también que su estatura.
-Ya estas idiotizada nuevamente -susurro en mi oído el estúpido de Mark.
-Callate idiota -lo mire por unos segundos luego voltee para observar aquel chico de cabellos castaño, caminando hasta mi dirección c..con los demás.. a..amigos. lo tenía cerca, demasiado cerca que mi pulso era acelerado. Tomo la mano de una chica y desapareció.. suspiré de frustración, quizás nunca seré visible para él, debía resignarme.
-Das lastima -reprocho el pelinegro a mi lado, menos mal y era mi amigo.
-¿Por qué? -hice puchero.
- No te das cuenta que le eres invisible, no captas ni llamas su atención. -hablo molesto.
-Por que te enojas, que a quien rechazan con la mirada es a mi no a tí, aish -me moleste y fui hasta el comedor.
Compre una gaseosa moría de sed y lo único que me tranquiliza en estos momentos la sed es una Coca Cola nada más que eso.
-Hasta cuando vas a rechazarme, que no te haz dado cuenta de que me gustas mucho. -.....
Esperen el próximo, coming soon♥
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo.|| Jackson Wang👑
FanficTerminar viviendo bajo el mismo techo que tu amor platónico. eso era ridículo, como terminarlas viviendo con alguien que ni siquiera sabe de tu existencia no era posible. «No siempre es como lo piensas», las palabras sabias de la abuela retumbaron...