Estados.

3.7K 189 149
                                    

Eran las 3:00 A.M y al parecer la joven delicada no podía dormir, tomó su teléfono de alta calidad con cuidado para observar si había alguien despierto a esa hora.

Para su suerte Piper encontró varios estados con vídeos y decidió verlos uno por uno.

Plana.
En este estado se podía observar a la Pelimorada grabándose así misma mientras gritaba en un tono muy fuerte por el ruido de la música, en eso Poco salió hablando junto a ella también.

— ¡cHeLi! ¿CuANto a qUe no pueDes cON esta cHela? -Decía el mariachi en un tono inentendible, la morena se ofendió y justo allí término el vídeo.

Luego estaba la continúación y se veían a varios Brawler's —entre ellos: Crow, Colt, Barley, Bull, Poco, Pam, Nita, Rico, Brock.— Gritando "Do It" mientras la ami-enemiga de la rubia se tomaba una cerveza a fondo blanco. El vídeo termina con ella tumbando la mesa y formando un descontrol.

Piper se encontraba bastante confundida y disgustada por lo que ella se encontraba haciendo, pues era verdad, siempre le disgustaba que alguien como Shelly no fuera femenina. Rodó sus ojos procediendo a colocar el otro estado.

Torito.

Este era una simple foto en la que salía Bull sonriendo junto a un montón de personas, Piper pudo reconocerlos a todos, suponiendo que estaban en una fiesta.

El otro estado del mismo azabache era también un vídeo donde salía haciendo fuerzas con Tara mientras un Mortis y Genio se paseaban con unos vestidos modelando por el lugar gracias a la borrachera que cargaban. Raramente término ganando Tara haciendo un juego de cartas para distraerlo, allí la Pelimorada que tenía mala bebida se lanzó sobre la mesa partiéndola de inmediato y un Brock intentando agarrarla antes de que se clavara las espinas —No olvidemos a Colt formandole una pelea a Brock junto a Poco y a Tara y Bull bien "Kpdo"—

Animal con rabia.

Era una foto en la que al parecer estaba junto a el cactus que se veía molesto por el escándalo y con el chico moreno que ocultaba su cara, él solo parecía estar respirando.

En la otra foto que es donde se ve a Shelly rompiendo la mesa y el escándalo aumentando, Spike se notaba aún más molesto haciendo que Leon se acercara más a Nita alejándose del otro Legendario que no se veía nada feliz. La pelirroja solo se reía burlándose del contrario.

Y en la foto final se veía al chico y a ella corriendo del escándalo mientras el espinoso del chaleco morado se abalanzaba hacia todos con sus granadas en las manos y los demás gritando.

Piper apagó su teléfono inmediatamente para luego mirar el techo con los ojos abiertos como platos. Aunque al inicio estaba enojada ahora estaba agradeciendo de que no las invitaron a la fiesta.

-----------------------------------------

Estoy escribiendo esto a las 3:24 A.M, entiéndalo plox :(.

"WhatsApp Brawl!" [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora