No creo que exista palabra que justifique todo lo que acababa de hacer, desde el momento en que deje a mi madre con respuestas muy poco convincentes, retrasando ensayos, juntas, todo mi trabajo por el sólo hecho de estar preocupada.
Miles de mensajes y llamadas no respondidas, lo último que sabía de ella es que no se movería de LA porque estaba muy concentrada en sus grabaciones y edición de álbum, tenía la dirección del hotel en el que me había dicho se hospedaba, así que allí estaba, preguntando a la recepcionista por el número de habitación de Lauren Jauregui.Me comentó que había salido en la mañana y que solía regresar entre las 6 y 8 pm, tome un ascensor hasta su piso, parandome frente a su puerta 350, observé el reloj en mi muñeca indicando diez para las 8, esperaba que no tardara porque mis uñas sufrían mi falta de paciencia.
Unos minutos pasaron y me puse a pensar en lo que estaba haciendo, en por que había actuado tan precipitadamente, se vería como algo obsesivo venir a buscarla de esta forma?
Cuando mis intenciones eran salir de ahí corriendo, pude distinguir el sonido de las puertas del ascensor abriendose al final del pasillo, salíendo de el una mujer infernal con su camiseta blanca atada a un extremo sobre su abdomen, y pollera azul con diseños, unos anteojos terminaban de completar su outfit.Caminaba con la vista en su celular, cuando se acercó lo suficiente subió su vista parando en seco, movió sus anteojos hacía arriba revelando aquellas esmeraldas llenas de sorpresa, dudas e incomodidad.
Ninguna de las dos se movió más por los siguientes segundos, era un momento extraño, pero la confusión se sumó luego cuando posó sus labios en los míos con total naturalidad como si nada estuviera fuera de lugar. Mi cabeza era un lío, era acaso una exagerada por pensar que algo andaba mal?
- Hey bebé - dijo luego de separarse. Tomo de su bolso unas llaves y abrió la puerta entrando con toda la calma, se giró hacía mi - pasa...
Camine dentro mientras la veía moverse por el lugar, dejando el bolso en un sofá se sentó en él tomando sus botas y sacandoselas, movió sus pies desnudos por un rato, luego me observó y me hizo una seña que me sentara con ella.
Me ubique a su derecha y ella se acercó nuevamente para tomarme en un beso, no me sentía bien con todo esto, sin hablar, me separe mirándola a los ojos y como siempre allí encontré la respuesta.- Laur...- tome su mano acariciando el dorso lentamente - sabes que puedes hablar conmigo si algo te molesta no?
- Si, lo sé..
- Creo que no confías en mi y tambien que algo te inquieta, lo veo en tus ojos..- ella no respondió - ni siquiera mostraste emoción al verme..
Suspiro, moviendo su cabello, aquello indicando que empezaba a ponerse nerviosa, pero prefería que lo este a que me oculte como en verdad se siente
- Ocurre, ocurre algo pero no quiero que nos afecte, quiero estar bien contigo - jugaba con sus dedos al hablar.
- Tiene algo que ver conmigo? - hizo una mueca - puedes decírmelo..
- Podemos hablarlo luego? te extrañe Camz...- me miro suplicando pero quería ser fuerte, no quería repetir la historia
- Intento comunicarme contigo cielo, se que esperabas eso en nuestra extraña relación, por qué no empezar ahora? - suspiro - siempre pasábamos a la cama sin hablar y..
- No es lo que quieres ? No es lo que siempre quisiste de mi? - interrumpió dejándome boquiabierta
- Que dices?... escucha - respire hondo - pienso hacer las cosas bien esta vez...
- No entiendo por qué estas aquí conmigo, perdiendo el tiempo, teniendo tanto por descubrir fuera...- soltó de repente interrumpiendo de nuevo lo que iba a decir
ESTÁS LEYENDO
The way you look at me (EDITANDO)
FanfictionToda mi vida se ha basado en decisiones y ese día tuve que tomar una que, definitivamente, marcaría mi futuro dejando todo lo demás atrás, un pasado, un recorrido, personas que realmente me habían herido a tal punto de cansarme, Ese día en el que m...