- Camila debemos avanzar - me decía el hombre de staff ya que me había quedado en medio del pasillo con una decepción más
Hace días que Lauren me ignoraba y no sabia el motivo, tan solo quería compartir con ella su alegría, hablar sobre lo que tenia pensado para su futuro ahora que todas habían tomado direcciones diferentes, pero todo lo que respondía era...
"Estoy muy ocupada" "hablemos luego" "surgió algo" " tengo otra llamada en línea"Me trataba como a una completa extraña y otra vez la complicidad de amigas se había ido, odiaba no saber de ella, ver sus fotos en el estudio, trabajando, dándolo todo como es usual en ella.
Tenía una opresión en el pecho, no podía explicar a veces a mi novia el por qué me sentía tan desanimada de un momento para otro.
Pero dejé todo aquello de lado para seguir caminando, y salir sonriente a la pequeña celebración que hacía en Miami con algunos fans , había música, comida, bebidas tropicales, era algo privado para no muchas personas, salude a todos presentando también mi nueva línea de maquillaje para "Loreal"
A todos les gustó lo que había y me felicitaban constantemente, para terminar hice una presentación acústica de algunas canciones de mi álbum, salude a todos los que habían ido, agradeciéndoles su apoyo, dejándoles saber lo importantes que son para mí
Y eso fue todo. Estaba muy feliz, mi humor había cambiado y así llevaba comportandome en los últimos días.
El sol se iba ocultando lentamente y me dirigía ahora a un restaurante cubano junto a toda mi familia y novia, aprovechando el tiempo junto a ellos ya que tenia muchos proyectos en camino, como por ejemplo, el tour que haría por Europa y América. Y estaría fuera de casa por mucho tiempo, además de que no podía creer todo lo que estaba pasando, parecía un sueño hecho realidadEstar en Miami, siempre me traía tranquilidad, podía caminar de la mano de mi novia y hablar tranquilamente, ella se la pasaba halagandome y siendo linda todo el tiempo, se llevaba muy bien con mis padres y Sofi, me agradaba poder actuar como una joven normal y no una estrella internacional.
Ya dentro del lugar donde cenariamos , disfrutábamos tanto del espectáculo de música como también de la abundante comida que nos servían, había extrañado demasiado el arroz, los huevos, los platanitos fritos, los frijoles, el cerdo, entre otros platos que seguían colocando sobre la mesa, era realmente un festín.
Mi hermana se reía y todos lo hacíamos, Papá contaba historias, Mama se burlaba de algunas y eso era todo lo que podía llamar hogar
En un momento Papá se puso de pie llamando la atención de todos nosotros y alzó su copa preparándose para hablar, todos levantamos nuestras copas listos para escucharlo- Quiero proponer este brindis por mi familia, por el amor que existe aquí y el orgullo que siento de haberla formado, por mi esposa, el amor de mi vida y mis hijas que son todo lo que podría pedir un hombre, soy el más feliz de esta tierra...Por ti flaca, te mereces lo que esta sucediendo y mucho más, llegaras muy alto mi niña..
Algunas lágrimas rodaron por mis mejillas y juntamos todas las copas en el medio, corrí a abrazar a mi padre y llene su cara de besos, diciéndole cuanto lo quiero, el sonreía y besaba mi cabeza ya que era mucho más alto que yo
Estaba volviendo a mi lugar, cuando veo cerca de la barra en donde habían muchas personas una silueta muy familiar, entrecerré mis ojos y esa persona alzó su copa en mi dirección sonriendoConocía perfectamente esa sonrisa
- Paso algo ? - preguntaba Red al ver que me había quedado mirando en esa dirección
- Uh..creí ver a alguien que conozco- ella también dirigió su mirada hacia donde yo lo hacía - me acercaré a saludar, ahora vuelvo - deje un beso en sus labios y avisé a todos en la mesa que en unos segundos volvía
ESTÁS LEYENDO
The way you look at me (EDITANDO)
FanficToda mi vida se ha basado en decisiones y ese día tuve que tomar una que, definitivamente, marcaría mi futuro dejando todo lo demás atrás, un pasado, un recorrido, personas que realmente me habían herido a tal punto de cansarme, Ese día en el que m...