Haha no hi

2.8K 148 100
                                    

A pesar de ser fin de semana habían llegado juntos a Marukawa Shoten, ese día era una excepción a los días laborales normales pero tampoco iban a quedarse mucho tiempo, sino sólo un par de horas como mucho, sin embargo al verles llegar todos guardaron silencio, el castaño no presto demasiada atención a todo aquello pero Yokozawa sentía sobre sí todas las miradas y se supo el mismo la razón de todos los suaves murmullos que aún se escuchaban, haciendo caso omiso presionó el botón del elevador y una vez dentro pudo relajarse un poco, a pesar de que alguien más había subido al ascensor no había notado de quien se trataba hasta que el susodicho le habló directamente a él.

---¡Yokozawa-san buenos días, que bueno que llega!--- habló un muy animado Henmi a su jefe.

---¿porqué estás tan entusiasmado?

---¡oh! Bueno... Llevo un rato buscándolo...

---¿eh?--- parecía confundido, la hora de su reloj decía que había llegado a tiempo al trabajo por lo que era raro que Henmi estuviera ya buscándolo por un tiempo--- ¿qué es lo que necesitas?--- preguntó.

---bueno, en realidad hay una persona preguntando por usted en el área de ventas; no quiso decirnos su nombre... Dijo que quería darle una sorpresa.

---¿una sorpresa? ¡Que disparate! ¿Realmente no sabes de quién se trata?

---no Yokozawa-san... Bueno, si sé pero prometí guardar el secreto... Sin embargo muchos en la oficina se preguntan si se trata de su novia

---¿¿¡¡qué??!!--- el de ventas miró con sorpresa al más joven, sintiendo una vez más sobre sí una mirada insistente, esta vez no de las chicas de la recepción, sino de parte del castaño, quién lo miraba seriamente, un sudor frío recorrió su espalda y trató de negar aquello, pero el joven azabache parecía soñar despierto, tal vez imaginando la cara de sorpresa de su jefe al ver a aquella persona.

---... Es decir, es una chica quien lo está esperando y es realmente hermosa Yokozawa-san.

---e-estás equivocado... Y, ni siquiera sé de quien demonios me estás hablando.

---bueno, entonces será mejor que se apresure y lo averigüe por usted mismo Yokozawa-san

---es cierto, a mí también me da curiosidad conocer al tipo de belleza que viene buscando a Takafumi--- mencionó un castaño al tiempo que se paraba al lado de Yokozawa, y a pesar de pasar uno de sus brazos por encima del hombro del peliazul aún lo miraba con expresión férrea --- así que, iré con ustedes chicos.

Al llegar al área de ventas había poca gente, pero no había rastros de la chica que Henmi mencionó con anterioridad, al acercarse a su escritorio pudo observar que había un bolso de mujer, Kirishima escuchó gruñir a Yokozawa por lo bajo y posteriormente sacar su celular.

---ya sé quién es la persona que me busca Henmi, gracias por avisarme--- marcó un número en su móvil ya sin hacer caso al resto del personal incluyendo a Kirishima, escuchó un par de tonos antes de que le respondieran del otro lado del teléfono--- has venido aquí sin avisar, no es que me moleste pero es inesperado, debiste consultarme y habría preparado algo para recibirte... ¿Dónde estás exactamente ahora?... Bien, no te muevas de ahí, iré en un momento, por favor espérame.

Colgó la llamada y dejando sus cosas se dirigía hacia los elevadores hasta que alguien lo tomó del brazo, al girar se dio cuenta de que era Kirishima

---¿está todo bien?

---si, es una visita inesperada, pero no tienes nada de que preocuparte

---si es una visita indeseada yo puedo hacerme cargo.

Especial De MayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora