Emmm... Holi (?) *Se esconde de las piedras y palos que le avientan*
Ya sé, ya sé, no he publicado nada en un buen de tiempo, ni si quiera recuerdo cuantos capitulos llevo, pero menos de cinco sí que son.
Les voy a explicar, la neta yo no quiero borrar la historia, porque también soy lectora y se lo horrible que es quedarte picado con el que hubiera pasado (a lo mejor ustedes ya lo están sintiendo JAJAJAJA) pero la verdad es que no tengo más ideas, escribí esta historia sabiendo con claridad como iba a terminar, pero no tengo idea de que poner en el medio, sí por mí fuera, la historia la dejaría en un One-shot pero eso tampoco se me hace justo para ustedes.
Este mini aviso, solo era para pedirles ayuda, cómo les dije, también soy lectora, e incluso desde que leo la descripción de la historia me voy imaginando lo que me gustaría que pasará, estoy segura que ustedes también, entonces si tienen alguna idea que crean que quedaría bien en la historia, en serio no duden para nada en mandármela, desde luego que yo les contestaré y las leeré de a poco.
Obviamente no pondré todas las ideas, las voy a ir seleccionando conforme las ideas se me vengan a la mente, y lo más probable es que nos las ponga tal cual la idea, pero les juro que sí me habrán ayudado mucho.
Sin más que decir, espero que se iban a continuar esta historia que vaya que si va a seguir. Aquí no nos rendimos, wuuuuu.
Ah, sí, se me olvidaba, ¿Hay alguien de aquí a quien le gusta Harry Potter?
Bien, ¿A alguien le gusta o sabe de alguien que sea Dramione Shipper?
Acabo de iniciar una nueva historia de ellos, de hecho esta historia sí que la tengo mega avanzada para que no haya pausas como con esta, lo se, a lo mejor me van a odiar pero en serio, les pido que estén atentos si es que les gusta, en este mes la subo.
Ahora sí, bye🦄
ESTÁS LEYENDO
Sin matrimonio no hay corona.
FanfictionDespués de 5 años de espera, por fin Elena ha cumplido la mayoría de edad y esta lista para gobernar independiente del consejo real, pero, ¿Qué pasa si el destino tiene otros planes para ella? Puede gobernar, pero con una nueva condición. Tiene qu...