Despertar con resaca

7.5K 400 12
                                    

 El sol brillaba en todo el esplendor que le corresponde al medio día mientras entraba  a raudales por las ventanas con las cortinas descorridas de la casa y golpeaba en el rostro a los siete chicos, quienes se hallaban durmiendo en distintas habitaciones pero todos en extrañas posiciones, como resultado de su noche de borrachera organizada a petición de JungKook. 

Mientras la luminosidad y el dolor de cabeza los despierta a unos y los quejidos de dolor a otros, sólo pueden tener un pensamiento común en distintos momentos: "No ha sido el despertar ideal"

—Mierda, mi cabeza va a estallar —se quejó JiMin desde su cama, abrazado a NamJoon, quién parecía haber caído tal como estaba vestido sobre ella, hasta los zapatos conservaba.

Jimin estiró los brazos por sobre su cabeza para tratar de destensar sus músculos, luego, se levantó con sumo  cuidado de no despertar a su mayor y fue al baño de la habitación a hacer sus necesidades básicas, cerrando la puerta por si algún ruido lo molestaba, ducharse no podía pues ahí si despertaría a su novio, que aún descansaba en la misma posición, con la boca abierta y un hilo de saliva recorriendo su mejilla, acabando en la -hasta ese momento -  blanca almohada.

Se preguntó que hora era por lo que buscó su teléfono, que por alguna razón estaba aún con pila, al ver la hora no pudo salir de su asombro, las 13:45, casi las dos de la tarde y él recién despertaba, más rápido que tiro al blanco decidió a despertar a los mayores y menores, pues todos tenían necesidades biológicas, tales como comer, además les dolería aún más la cabeza si seguían durmiendo, aunque debería tomarse las cosas con calma pues no era la mejor idea que se despertaran de mala manera.

Comenzó por despertar al chico que yacía en su cama, aún babeando sobre la almohada.

Se subió a horcajadas sobre él y comenzó a darle besos por todo el rostro, logrando entre quejas y risas despertarlo lo suficiente para que éste entendiera sus palabras, quizá podría mentirle un poco para acelerar la situación levemente, pensó

—Hyung, —Habló suave y dulcemente — Ya son casi las dos de la tarde, hay que levantarse y trabajar, grandes cantantes esperan por sus hermosas composiciones... —Tal como si fuese un resorte, NamJoon se levantó de la almohada, juntando con brusquedad y torpeza su frente con la de Jimin, o para menos explicación, dándose un gran cabezazo con el menor   

—¡Amor! — se quejó el bajito, aquel golpe le había dolido demasiado y estaba seguro de que a su novio también, por lo que además se preocupó — ¿Te dolió?— preguntó al tiempo que sobaba su frente y veía al moreno recostado en la cama otra vez a causa del dolor, que gracias a su estado se veía intensificado, Nam asintió lentamente, y se dispuso a levantarse otra vez recordando lo dicho anteriormente por Jimin —Debo ir a la ducha y pensar en una buena excusa— Jimin niega y le muestra, algo apenado, la pantalla de su celular en la que se lee que es sábado y su mayor se está preocupando de gusto— Cariño, solo lo dije para que despiertes, es sábado, lo siento mucho.

El mayor niega divertido y entra al baño, para también atender sus necesidades básicas, al salir desea un beso de su lindo novio de mejillas rechonchas y se acerca a él, quien niega con la cabeza, dejando al mayor extrañado por un breve momento — Aliento y lava tus manos, cerdo — NamJoon suelta un bufido nasal y vuelve al baño, para meterse a la ducha, por si acaso, además de que se percata tras la queja de Jimin que toda su existencia huele a alcohol por haber dormido con aquella ropa, una vez fuera, con una toalla envuelta al rededor de su cadera sale y reclama su ta ansiado beso — Delicadito— Se burla de buena gana de su menor quien contesta un risueño "Se llama higene, cerdo" luego de aquella burla se enfrascan en una guerra de cosquillas y besos, que acaba al decidir ir a preparar el desayuno para los demás. 

Un gemido alerta a YoonGi, luego otro, y otro más. 

No cree que sea el mejor momento para que los chicos tengan sexo y está dispuesto a reclamar por la interrupción de su sueño.

Otro gemido, más alto aún, reconoce la voz de JungKook y gira lentamente su cuerpo hacia el lado contrario de la única cama King Size de la casa, encontrándose con que los gemidos en realidad son quejas, pues el makae se encuentra siendo aplastado por TaeHyung, toma a este último de la cintura y lo jala hasta que se baja del cuerpo de Jungkook, dejandolo ahora con el cuerpo sobre el suyo, ríe por la situación y ve la hora, casi las dos de la tarde, debería levantarse, pero oye ruidos en la cocina, alguien hará el desayuno, decide esperar a que los vayan a despertar para bajar, realmente disfruta dormir cálidamente acompañado por los menores, o ya que estamos, cualquiera de sus novios, se promete preparar el desayuno para los demás al día siguiente y cierra sus ojos nuevamente, bendita capacidad de dormirse en menos de un minuto.

Otro gemido, más alto aún, reconoce la voz de JungKook y gira lentamente su cuerpo hacia el lado contrario de la única cama King Size de la casa, encontrándose con que los gemidos en realidad son quejas, pues el makae se encuentra siendo aplastado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito, pero este capitulo, el anterior y el siguiente son como una seguidilla de acciones, entonces no tendrán mayor contenido que situaciones cotidianas pero soft, como cuando te despiertas al lado de tu pareja en la mañana y sólo deseas seguir durmiendo a su lado, no me ha pasado, pero debe de ser lindo.

Por último, mucho amor para quienes le dan amor a este fic y a los demás. 

¡¡Sean tan felices como puedan!!

Siete no son multitud ||Poliamor || BTSxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora