Después de el verano fantástico que hemos pasado, yo estoy saliendo con Álvaro,Irene con David. Y lo malo del verano es que he peleado micho con Jack porque nos quiere separar, Irene dice que es por celos y que aún me quiere,bueno todos pensamos así, pero lo que no encaja es que me dejo el... No se... Soy una paranoica y lo se pero no puedo evitar razonar en mi cabeza.
Bueno mañana empieza el instituto de nuevo y lo empezaré con entusiasmo. ¿Que digo? Eso no se lo cree nadie, nadie empieza el instituto después de vacaciones, entusiasmado. Pero bueno, mi madre se lo ha creído. Bueno a lo que iba hemos quedado en una hora para ir al Starbucks, Irene,David,Jack,Álvaro y yo. Y aún estoy en la cama con mi pijama.
Me levanto,me ducho,me arreglo,me cojo mi bolso y bajo hacia el salón. Iba a desayunar pero pensándolo mejor ya desayunaré allí, le doy un beso a mi madre y trato de evitar a mi hermano, la última vez que iba a salir con Álvaro y el me pilló, me soltó un sermón de 20 minutos. Abro la puerta y alguien la cierra detrás mio me doy la vuelta y lo miro a los ojos.
-¿No te vas a despedir de tu hermano?-dice el
-¿Para que?-digo yo
-¿Lo has olvidado?-dice el poniendo una cara de asco
- Pues sí... No se de que me hablas...- digo yo
- Hoy me voy a la Universidad y volveré en Navidades- dice el
-Mierda lo había olvidado...-digo yo
Me abraza y yo lo abrazo lo más fuerte que puedo, se me desliza una lagrima por la mejilla.
-No llores hermanita...-dice el
-No lloro es que me ha entrado algo en el ojo...-digo yo mientras el se ríe
-Si... Claro...-dice el riéndose-Bueno ahora ves a donde hayas quedado.
-Vale, -le doy un último abrazo -Disfruta en la Universidad y no rompas muchos corazones...- digo yo sonriendo.
Le doy un beso y me giro, abro la puerta y doy un paso, me giro y como pensaba, mi hermano está llorando
-No llores...-digo yo
-Es que,te echare de menos enana-Dice el
-Yo también grandullón...-digo y nos abrazamos otra vez y esta vez si que me despido y me voy.
Pico al timbre de la casa de Irene y cuando me abre
-¿Porque lloras Natalia?-dice ella
-Mi hermano, que hoy se va a la Universidad y lo veré solo en Navidades...-digo yo con lagrimas en los ojos.
-Te entiendo-dice eso mientras me da un abrazo fuerte y yo la abrazo más fuerte.
Por allí vienen, David,Álvaro y Jack.
Y Jack y Álvaro se preocupan al verme llorar... Pero no preguntan.
Entramos en el coche y me siento de copiloto y Irene de conductora. Y los chicos detrás. Empiezo a recordar todo lo que hemos vivido mi hermano y yo, siempre me ha apoyado, cuando se murió nuestro padre, se quedo un mes durmiendo en mi habitación para que estuviera cómoda y cuando lo recordará el me abrazaba, o hacía cualquier cosa para que me olvidará. Cuando estaba triste, también iba por la escuela conmigo para que no me pusiera ha llorar y los demás no supieran de que era. Todo eso se agradece, porque mi hermano es uno de los populares y cuando lo necesitaba, el estaba allí dejando atrás la popularidad. Y todo eso me hace soltar lágrimas en este momento, mientras los demás no entienden que pasa.
Llegamos al Centro Comercial y vamos al Starbucks cada uno se coge lo suyo y se lo paga. Me siento al lado de Álvaro. Sorbo de mi frapuccino y lo miro a él.
Hablamos durante un rato, y necesito ir al baño,pero no para mear ni nada de eso sino para llorar. No me gusta que la gente me vea llorar.
-Voy al baño...
-Te acompaño-dice Álvaro
-Vale-nos levantamos.
-¿Que te pasa Natalia?-dice el
-Mi hermano se va a la Universidad y no lo veré hasta Navidad.-digo yo mientras me seco lágrimas
-Te entiendo, tu hermano,ha estado siempre allí, en tus malos momentos, pero si te pasa algo que sepas, que yo aré lo que hacía tu hermano para que no te sientas sola...
-Te quiero- lo beso
-Y yo a ti también...-dice el- ¿Vas a entrar al baño?-dice el
-No iba al baño para llorar,pero ahora me siento mucho mejor...-digo yo
ESTÁS LEYENDO
Perdida,por ti
JugendliteraturUna historia de romance, entre Natalia y Álvaro, pero siempre hay alguien entre medio de su relación. Natalia, es una chica que estaba con un chico, pero él quería a otra chica... Ahora el chico se da cuenta de que la quiere a ella, pero ella ya est...