Me he levantado ,ayer me quedé dormida,cuando acabe de ver a Jake. Por cierto¿Qué hora es?son las 9:00 aún me da tiempo,me doy una ducha rápida y me secó el pelo con el secador,me lo peinó bien y me pongo otro bikini diferente,me pongo una camisa que no tiene mangas y un pantalón corto alto,me pongo unas deportivas de las que se llevan mucho ahora. Y espero a que piquen a la puerta,hoy no llevaré yo el coche, lo llevará, el amigo de Álvaro,David.Me pican al timbre y bajo corriendo y le digo a mi madre adiós y le doy un beso, abro la puerta y está el, Álvaro está tan guapo como siempre. Cojo la bolsa.
-¿Te ha dicho algo Jake?
-Si,y le he dicho que se viniera
-Gracias,por dejarle
-No es para tanto,es uno más,no creo que pasé nada por uno más.
Sonrió y veo el coche,me incorporo en el asiento de atrás y veo que David,es bastante guapo,es moreno,tiene bíceps,tiene los ojos verdosos como yo.
-Hola-digo tímidamente
-Hola-me dice con una sonrisa
-Soy Natalia,encantada-digo sonriendo
-Yo doy David ,¡encantado de conocer a una chica tan guapa!-sonríe y yo también
Y veo como Álvaro se pone al lado mío,lo miro extrañada
-¿Tu no tendrías que ir a delante?-digo sonriendo
-No,yo quiero ir atrás...-dice el
-Vale,sólo lo decía porque eres al que conoce a David
-Si,pero que se ponga Jake o Irene
-Bueno vale-digo sonriendo
No se que le pasa hoy...
Llegan,Jake y Irene juntos,viven al lado.
Y los saludo,ellos me responden y yo sonrió, ahora pondría mi música,pero no estoy en mi coche.
Al final es Jake quién se pone delante y Irene detrás.
Voy mirando por la ventana,mientras Álvaro y Irene hablan juntos,esta vez si que escucho la conversación,aún que es bastante aburrida y se que Irene está mirando a David,porque a ella le van los morenos.
En cada curva Álvaro se acerca más a mi.
Por fin llegamos,no podía soportar el aplastamiento en cada curva.
Salgo del coche y estiro las piernas. Veo casas enormes y en una de esas casas entramos.
Es súper bonita y la piscina es súper grande,aun que me da corte quedarme en bikini con David delante.
Me quitó la camiseta y los pantalones, me bronceo y me tumbo en el sol, hoy no creo que me tire al agua,porque Jake está para impedirlo. Justo como lo pienso me pongo los cascos y me relajo.
¿Cómo podemos seguir siendo amigos? Jake y yo antes éramos novios y ahora somos mejores amigos, el sabe que me gusta Álvaro.
Como ya estoy cansada de tomar el sol,cuando todos están en sus toallas,voy a la piscina y me sumerjo en el agua, me buceó la piscina,siempre he sido buena buceando. Después me tumbo,medio flotando,donde hay un chorro. Y me quedo un rato en el chorro y después me vuelvo a la toalla. Me tumbo y veo la toalla de Álvaro y de Jake al lado de la mía,cada una a un lado. ¡Por eso no me gusta que estén los dos juntos!
ESTÁS LEYENDO
Perdida,por ti
Teen FictionUna historia de romance, entre Natalia y Álvaro, pero siempre hay alguien entre medio de su relación. Natalia, es una chica que estaba con un chico, pero él quería a otra chica... Ahora el chico se da cuenta de que la quiere a ella, pero ella ya est...