Capítulo 1

214 10 2
                                    

Era de noche, al día siguiente empezaría un cambio en la vida de 11 jóvenes que tenían una gran ilusión en formarse los próximos cuatro años en esta universidad madrileña.
Lxs chicxs vivirían en un piso en el centro de esta ciudad, todos los gastos los había pagado Miriam.
Esa noche, llegaron todxs muy nerviosxs al piso, la directora había elegido al azar quién dormiría en cada una de las habitaciones, habían tres, la primera se encontraba en el primer piso, en ella dormirían Tania y Ari (Tanari) y Ana y Natalia (Anati), eran las únicas parejas que habían entre estxs jóvenes, en el segundo piso  se encontraban las otras dos habitaciones, en una se alojarían Paula, Celia y Jorge, y Bolita (gato de Paula), y en la de al lado Laura, Izaro y Nieves, y Galleta y Oreo (gatas de Laura), y finalmente, Lucía viviría en la mansión con su madre; ningunx  de ellxs se conocían, ya que cada unx venía de partes diferentes del país.
Ya eran las 9h de la mañana, hora de entrar en la gran Universidad Indigo,
era día de presentaciones, Lola les dio la bienvenida a todxs lxs nuevxs, excepto a Nati, que no llegaría hasta el próximo día debido a que venía de Canarias, y su avión se había retrasado.
Estaban todxs sentados en clase, y entraron las profesoras de primer curso Indigo: Emece, Águeda y Elena, tres hermanas del sur de España, eran muy profesionales y siempre habían sido muy queridas por sus alumnos.
Continuará...

IndigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora