Mientras que las Natanari estaban disfrutando en el piso, lxs demás estaban cenando en el Mc Donald's, conociéndose mejor, todxs congeniaban bastante bien, en la mesa solo habían risas y bromas.
En el Burger King, también se respiraba buena onda, Laura y Celia eran diferentes, y a la vez se parecían mucho, aunque había algo más, se notaba algo diferente, algo que no suele haber entre amigxs, se notaba cierta atracción.
Entre cada broma, habían miradas, se las veía muy felices juntas.
Más tarde, en la mesa del Mc Donald's, Ana se dio cuenta de que se había olvidado el móvil en el piso, así que decidió volver, ya que no estaba muy lejos.
Cuando llegó, se encontró a su novia haciéndolo con sus 2 compañeras, se quedó paralizada, no sabía qué hacer, estaba muy enamorada de ella, y lo último que se esperaba era eso.
Ana se fue corriendo, rota de dolor, y se encerró en el cuarto de la limpieza, fechó la puerta.
Nati se sintió mal, y fue hacía donde se había metido, como la puerta no se abría, llamó a lxs demás, que acudieron lo más rápido que pudieron.
Entre todxs consiguieron abrirla, y lo único que vieron fue el cuerpo ensangrentado de la joven Ana, lleno de lágrimas.
Estaban impactadxs, su amiga se acababa de suicidar.
Al día siguiente, en la Universidad Indigo, estaba toda la gente desolada.
Entonces, la directora llegó y les dijo: Como ya sabréis, Ana ya no está entre nosotrxs, a partir de mañana conoceréis a vuestra nueva compañera, su nombre es Zoe.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Indigo
Dla nastolatkówIndigo: Nueva novela adolescente Pulsa para descubrir los diferentes sucesos que ocurren en la Universidad Indigo, y conoce a todos los personajes.