A primera vista

6 0 0
                                    

En ese momento levanté la mirada era un chico alto, de buen porte no le reconocía el rostro ya que no tenía ni fuerzas para respirar, en ese momento no pude más y caí al suelo estaba cansada y como la lluvia había empezado a arreciar, sentía como si miles de piedras me cayeran en todo el cuerpo, es así como perdí el conocimiento,no veía ni escuchaba nada.
-tiene fiebre- escuché una voz que provenía de una mujer de edad avanzada,me estaba recuperando así que me sentía algo mareada, en esos momentos sentí unas toallas tibias que me hacían recuperar mi fuerza pero en ese momento abrí mis ojos, estaba en una recamara muy grande donde habían cinco mujeres todas con un vestido de color verde con mandiles blancos, en ese momento una voz masculina me dijo -estas bien- sorprendida voltee a ver a un lado de mi había un chico guapo, era el mismo que ví en la lluvia ,dije en mi mente; yo trataba de recuperar fuerzas así que solo asentí mi cabeza y me volví a dormir.
Me desperté de mañana a las 7:36 para se exactos estaba en la recámara en ese instante me di cuenta de que no era un sueño, todo era real, no quería levantarme hasta que la manija de la puerta sonó, una señora de edad avanzada se acercó a mí y  dijo -estas mejor?-  a lo que yo dije -si, gracias pero donde estoy?- ella me respondió   -estas en casa de los montes- yo estaba  confundida como pude estar en la casa de la familia más rica de México y como llegue aqui, la mujer me vio y me dijo - el joven, hijo del señor de la casa la trajo aquí en petición de que la ayudemos ya que llegó inconsciente y en peligro de morir- yo me sorprendí mucho, cuando de repente sonó otra vez la manija de la puerta y entró el...

Un viaje de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora