-Louis mira mi peinado-Grito Niall parándose de su silla.
Niall estaba vestido formal y tenía su cabello sobre su frente en forma de pollina
-Niall que cosa tan horrible.
-Eres malo, yo te dije que estabas lindo cuando te pusiste vestido y te maquillaste de princesa para la fiesta de tu hermana.
-Oye Tommo, no me dijiste que habías venido con ____ - dijo zayn entrando a la habitación
-Hmmm zayn, vine con Rachel.
-Ooh la de "Gatita" "Cachorrito"- dijo zayn imitando el tono de Rachel a lo que todos reímos.
-Chicos 5 minutos y salen, después podrán ir a disfrutar del baile con sus parejas-nos grito Paul entrando a la habitación
...
Baje del escenario dispuesto a buscar a Rachel, y allí estaba ella.
Llevaba un vestido rojo de encaje con las mangas descubiertas y unos tacones de aguja altos negros
Ella volteo la cabeza y nuestros ojos se conectaron por un momento hasta que ella bajo la mirada.
Siento que podría quedarme el día entero viendo esos hermosos ojos.
Creo que todo lo que siento no podría expresarlo con palabras, Rachel me caía genial pero nada se compara con lo que ____ me hace sentir.
Nadie en la historia se vio tan bien en un vestido como ella lo hizo, a pesar de que siempre odie el color rojo, a ella le quedaba realmente hermoso.
____ se volteó y camino hasta un chico, no pude reconocer que quien era ya que estaba de espaldas.
El chico la tomo de la cintura y la acerco más a su cuerpo mientras hablaban con otra pareja que estaba parada alli.
El chico la tomo de la cadera, la apego más a ella, pero que demonios está haciendo ese maldito hombre, más le vale que se aleje de mi pequeña zanahoria porque esto no terminara bien.
El hombre tomó su barbilla y la beso.
¿WHAAATS?
El acaba de besarla.
A mi chica nadie la besa.
____ se disculpó y se retiro, pedí permiso entre la gente para pasar y fui tras ella.
.......
Narra ____:
-Eres un idiota, hermano- dijo Austin tomando por la barbilla a megan y dejando un corto beso en sus labios.
Habían hecho eso durante toda la noche más o menos y ya estaba realmente harta de que esos dos no tengan nada mejor que hacer, más que besarse y tocarse en público.
Austin y megan son buenos amigos de Adam, como Sophie y yo, pero ellos son Adam y Austin.
-Si hubieses seguido mis consejos, esta belleza de aquí sería tu novia
-¿De qué estás hablando amigo?- dijo Adam y se acercó a mi.
-Puedes fingir ser mi novia solo por un segundo- Susurro Adam en mi oído a lo cual asenti
Según recordaba las pocas veces que hablaba con Adam, Austin siempre le presumía sus novias en la cara, después de que la mama de Alice murio, Adam no volvió a tener una novia.
-Amigo, no se ella-Adam apunto a megan con su dedo- pero ella sí es mi novia
-Amigo, no tienes que mentir para quedar bien ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Like ¿Before? [L.T.]
Fanfiction"Yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes" -Louis "No soy tonta, se lo que intenta y no volveré a caer a sus pies" - ____