Narra louis:
Seguro que parecia un tomate aguantando la risa, las chicas no podian tener mas cara de miedo, harry lleva viviendo aqui por mas de 7 años y el conoce a cada vecino por nombre y apellido, Tomas un italiano que ha vivido alli por mucho tiempo, solo basto con unos cincuenta dolares para que encerrara a las chicas en este cuarto y las hiciera caer a nuestros pies por el susto, louis, eres el mejor en las bromas.
-Louis tomlinson, eres el mejor en las bromas, sabes que te amo- Le susurre a harry en el oido-Te estas juntando demasiado con zayn.
Unos minutos después de escuchar las quejas de las chicas de que fue nuestra idea, entro Tomas por la puerta, tenia una mascara de asesino en su cara e hizo ruido con una cierra, a lo que ____ se tiro a mis brazos y senti que iba a morir asfixiado en cualquier momento ppr su violento abrazo.
Tom se aserco a sophie y la jalo hasta _____ las cuales se quedaron alli tiradas en estado de shock, espersndo que reaccionaran ya que tom tenia una sierra cerca de sus brazos (aunque nos aseguramos de que la sierra fuera de juguete) juro que nunca en mi vida olvidare la cara de ____.
No aguante la risa y creo que explote como una bomba, _____ me miro confundida y juro que en china se enteraron de el fuerte golpe en mi estomago.
-Son unos idiotas- _____ y sophie nos miraron con rabia mientras no dejabamos de reir y harry y yo chocamos las manos.
10 minutos mas tarde ya estabamos los cuatro camino a casa de harry.-Aun no puedo creer que hicieran eso.
-¿Me perdonas?
-Callate tomlinson, no quiero escucharte,llévame a casa ahora-_____ puso sus brazos en sus caderas e hizo una mueca. joder, es tan perfecta.
Nosotros seguimos parados al frente al auto, sophie y harry estaban arriba y se suponía que debia "Llevar" a _____ a casa.
¿Por que se hace la difícil?
Es que seria tan facil follarla aqui mismo.-Louis abre la puerta del auto- ella movio su pie impaciente de arriba a abajo
Abrí el auto y conduci durante un buen rato, me estacione frente a la casa de _____ y me voltee para mirarla.
-Oye- puse mi mano sobre su ierna y comence a acariciarla- Lo siento.
Ella me miro enojada he hizo una mueca que la hacia ver realmente hermosa.-Bien, solo no vuelvas a hacerlo.
-O vamos ven aqui- apunte a mis piernas y ella sonrio, joder, como la necesito.
Ella paso a mi asiento y se sento sobre mis piernas, nuestros rostros estaban muy cerca y nuestras respiraciones se mezclaban, luego todo era silencio.
-Lou ya es tarde, voy a irme- deposito un humedo beso en mi mejilla y salio del auto tomando su bolso.
-¿Y me dejas asi?- señale a mi querido amigo que estaba bastante feliz con esto.
-Te quiero.
(...)
-¿Me estas pidiendo que me aleje de mi chica?.
-Maldita sea, harry no te lo tomes a mal pero no me refería a esto con nuestro plan.
-Y si tal vez con tu jodido plan este lastimandola, me gusta louis, es lo menos que quiero.
-El plan era, tu te acercas a sophie, ganas su confianza, y ella podrá ayudarme en mi plan para conquistar a ____.
-Pero y si resulta que siento cierta atracción hacia sophie.
-Oh vamos, harry styles no puede enamorarse.
Resulta que si el muy idiota lo hacia perderia mi perfecto plan
Harry+Sophie= informacion sobre ____.
Para mi eso estaba bien.-¿Sabes que?, Olvidalo, ya entiendo por que _____ no quiere volver contigo- ponte en el lugar de sophie.
-Bien, hagamos un trato, si pasa este mes, y te sigue gustando sophie, quedate con ella, pero no puedes romper nuestro trato, fue por la garrita.
-Que marica eres, pero esta bien para mi.
-Necesito que averigües todo lo que puedas de ______ este mes, casi follas con sophie en la fiesta, supongo que tienes esa ventaja.
-Creí que eras diferente- iba a decirle que era un marica cuado note que eso no habia salido de su boca, vi a una chica de cabello castaño entrando a la habitacion con lagrimas en sus ojos.
-Sophie yo...
-Nada styles, lo que teníamos se acabo, si es que teníamos algo- hizo una pausa quitando algo de su cabello de su rostro- Nuca me había sentido tan usada, creo que ambos son iguales.
-Joder, soph, sabes que eso no es asi..
-Si no fuera asi, me lo hubieras dicho a la cara.
-Si me dejas explicarte....
-No hace falta explicaciones, solo no vuelvas a hablarme nunca- dicho esto se fue tirando la puerta provocando que las flores de la mesa calleran al suelo.
-Maldita sea- harry se paso las manos por su cara de arriba a abajo, parandose de la silla rapidamente- Tomlinson es todo tu culpa.
Harry salio dejandome solo con algunas botellas de cerveza vacias.
Y creo que yo nunca me habia sentido tan mal.
---------------------------------------------
*TragediaModeON*Hola Chiquitaaaas💗
Voten y comenten, siento que no les gusta :'(
Instagram: LikeBefore_
En multimedia la cara de nuestros amores al ver a sophie.❤️
Creo que me tardare un pocito en subir de ahoraen adelante, los examenes me estan matando.
Tengo una nueva fic; muy diferente a esta, ¿Se pasarian? Es hecha solo por mi (Tina)💗Tina e Ivanna🚔🚔🚔🚔🚔🚔 <----Ambulancias como en girl almighty😂😋
ESTÁS LEYENDO
Like ¿Before? [L.T.]
Fanfic"Yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes" -Louis "No soy tonta, se lo que intenta y no volveré a caer a sus pies" - ____