Capitulo 7 •Salida de amigos•

137 19 5
                                    

Narra ____:

- Una más chicos y podrán ir a descansar-dije mientras terminaba de tomarles otra foto.

Básicamente lo que había pasado en las últimas 2 horas había sido un poco más normal de lo que imaginaba.

*Flashback*

- Chicos les presento a su nueva fotógrafa ____ cárter- dijo el hombre con el que estuve un rato hablando mientras los chicos no estaban,

Al parecer su nombre es Paul, es el manager y jefe de seguridad de los chicos.

- Soy Niall- dijo un chico Rubio con un tono amable mientras estiraba su mano para que la tomara, lo cual hice.

Rubios teñidos, siempre se creen los mejores.

- Soy zayn- dijo un chico de tez oscura y cabello negro mientras me daba la mano.

Se podría decir que tiene cara de mejicano con algo de ese asentó islámico al que nunca lograba acostumbrarme.

- Soy Liam- dijo el chico mientras me tendía la mano, este se ve más normal.

Al menos hay alguien normal aquí.

- Soy harry ____, ¿te acuerdas de mi?- pregunto harry en un tono amable.

Harry era y es el mejor amigo de louis, algunos fines de semana, íbamos los 3 al cine o a comer algo, recuerdo una vez que louis reto a harry a meterse 5 fresas en la nariz y harry casi se asfixia y lo llevamos al hospital y esté para vengarse intentó ahogar a louis en una piscina.

Lo se, eran buenos tiempos.

- Claro harry, ¿como olvidarte?- le dije con una gran sonrisa en el rostro

Al voltear vi a louis con la boca medio abierta aún sin decir ni una palabra, si quieren preguntarme, sip, sigo molesta.

Mire a louis, le dedique una sonrisa muy hipócrita, voltee a ver a Paul y le hice una pequeña señal con la mirada señalando la cámara.

- Empecemos chicos- dijo Paul en un tono un poco mandón

Todos caminaron hasta la cámara y empezaron a posar excepto por louis, el cual no se movía para nada.

- Reacciona tomlinson- le grito Paul

Paul lo empujo un poco para que reaccionara y louis callo hacia atrás, el piso estaba un poco mojado, lo cual causo que resbalara hacia atrás, louis se agarró de Paul y los dos calleron, para la "suerte" de ambos atrás de ellos, había una puerta,la cual se abrió dejando ver un baño, Paul calló un poco más adelante que louis y louis término metiendo la cabeza en la poceta.

Una hora después de escuchar todos los quejidos de louis y esperar que terminara de bañarse,yo empeze a tomar las fotos, en cada foto que tomaba, louis no dejaba de mirarme,me hacia sentir un poco incómoda y yo le respondía con una mirada de indiferencia.

*Fin Flashback*

Les tome la última foto y ellos se acercaron a una mesa con agua y comida.

- Buen trabajo chicos- dije mientras caminaba hacia ellos

- gracias- dijo Niall metiendose una dona a la boca

- Bueno chicos, tengo que irme- dije mientras me despedía de cada uno- fue un gusto conocerlos.

- ____ espera- escuche gritar a louis mientras caminaba hacia la salida

Seguí caminando y sentí que alguien me jalaba la camisa, sabía que era louis pero no quería hablar con el.

Cuando fui a abrir mi auto louis me agarro me giro del hombro muy rápido acercándose demasiado a mi, Me agarro de las caderas y totalmente rápido, fundió nuestros labios en un beso.

No tuve mucho tiempo de pensar tan sólo paso en unos segundos, pasó exactamente lo que había esperado que pasara durante cuatro años.

Se sintió tan bien que no dudé en seguir el beso, el fue acercándose más a mi para profundizar el beso.

No pudimos resistir más y nos separamos, louis sonrió en medio de eso y yo lo mire totalmente confundida

- Louis, ¿qué fue eso?- dije en un tono algo asustado

- ____ lo siento, no pude resistirme, no sabes como te he extrañado- dijo louis con un tono de desesperación acercándose a mi para volver a besarme.

Di un paso hacia atrás y puse mi mano sobre mis labios

-Louis, no pienses que con tan solo verme de nuevo algo va a cambiar, sólo fue un beso, déjalo así.- dije mientras abría la puerta de mi auto para irme, louis agarro la puerta y me detuvo

- ¿ósea que te gustaría empezar de cero?-dijo con un tono algo animado.

-Louis no me refería a eso, sólo quiero que..

- quiero salir contigo- me interrumpió louis

-louis yo...

- ¿el viernes puedes?- pregunto louis de nuevo interrumpiendome

- Si, pero...

-perfecto, saldremos nosotros dos solos, paso por ti a las 6 ¿te parece muñeca?- me interrumpió de nuevo

- está bien, primero, no soy ninguna muñeca, segundo a las 7 estaría mejor- una sonrisa más grande que la del gato rison se posó en la cara de louis- tercero dime a donde iremos para saber que ponerme, y cuarto, saldré contigo pero no puedes intentar hacer nada, no quiero más besos, no quiero que intentes tomarme de la mano y no quiero hijos tommo.- dije finalizando con un tono muy severo y una media sonrisa.

La verdad estaba realmente emocionada y en el fondo de mi alma esto que estaba pasando era lo que había querido por mucho tiempo.

Louis río y asintió

- extrañaba tu sentido del humor- dije mientras me abrazaba y yo daba un paso hacia atrás para salir de sus brazos- ¿es una cita?- pregunto louis con un tono alegre

- Digamos que es una salida de 2 amigos-dije en tono calmado

- Mejor conocido como cita- dijo louis aclarando.

- Te esperó el viernes beauty*- dije mientas entraba a mi auto y lo encendía y dejaba a louis parado allí viéndome con una sonrisa más grande que su cara.

Esto no puede ser verdad.

Tengo una cita con louis tomlinson, si es que a eso se le puede llamar cita.

Creo que sigo en shock.

Tengo una cita con louis tomlinson

O mejor dicho, una salida de amigos.

------------------------------------------

Hola chicaaaaaaas.💗

*Beauty: belleza, la rayis lo usa como una forma para burlarse de louis.

Espero que les haya gustado el capítulo, la verdad me acosté a las 4 am haciéndolo y me gusto, mis capítulos no suelen impresionarme tanto así que supongo que este sí quedo bien.

Realmente las amo chicas y muchísimas gracias por leer la nove, como sabrán es nuestra primera nove y queremos que en los comentarios (sean honestas) la clasifiquen del 1 al 10😈. (Se vale cualquier comentario de cualquier capítulo)

Su escritora regreso de viaje chicas💞

Tina xx

Capítulo Dedicado a: EstimaAnna

No olviden que las amo🎀👑.

Voten y comenten😉

Instagram: LikeBefore_

Tina e Ivanna🌷🌸🌺🌻🍀🌹

Like ¿Before? [L.T.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora