cap 24

127 14 19
                                    

Narra Cross.

Estaba caminando por Waterfall mirando algunas flores ecos, vine aquí por que en mi casa estaba ya aburrido de estar escuchando como mi mamá peleaba con el imbécil.

-Al menos esto es algo entretenido -dije sonriendo mientras miraba las flores.

De repente sentí como algo se enrollaba en mi pierna, solté un pequeño gemido ya que empezó a acariciarme. . . Bueno ya sabrán que.

-¿N-Nightmare~? -voltee un poco la cabeza para ver si era verdad.

-Ups~ me descubriste cariño~ -se pego a mí y me abrazó tiernamente.

Nightmare y yo empezamos a salir ya desde hace unos meses, seh como lo oyen, estoy saliendo con mi lindo púlpito de petróleo.

-¿Qué estabas haciendo antes? -le sonríe dulcemente.

-Ohmm, chingandole la vida a Horror.

Me reí un poco por su comentario.

-¿Quieres caminar conmigo? -le dije agarrándole la mano.

-Contigo, todo~ -este me soltó de su agarre con el tentáculo y me beso la mano.

-Adorable~ -rei y empezamos a caminar.

Lo único que hacíamos era hablar de estupideces y contar chistes muy malos, cosas normales en parejas supongo.

-Oye. . . Te quiero preguntar algo. . . -dijo Nightmare con un tono serio, eso no me gusta nada. . .

-¿Qué pasa? -dije acariciándole uno de sus pómulos.

-Puees. . . -este se arrodilló y me abrazó por la cadera, me ríe y le acaricié la cabeza.

-Ya enserio ¿Que pasa?.

Nightmare levanto la cabeza mirándome con esos típicos ojos de perrito, algo me va a pedir.

-¿Cuando podremos hacerlo? Quiero meterte mi- -lo interrumpí con un fuerte sonrojo.

-T-todavía no se. . . Pero no d-digas esas cosas así como así.

-Ok, ok. . . Solo quiero tu lindo culito entre mi amiguito. . . -se levanto y me besa la frente-

-Y-ya Nightmare, no seas así. . . -le agarre la mano- cuando esté preparado ¿Vale?.

-Esta bien mi princesa~.

-Nightmare, por Dios. . . -suspiré mientras me reía un poco.

Nos sentamos en algún lugar de Snowdin mirando unos árboles, tenía mi cabeza arrecostada en las piernas de mi amado mientas él me acariciaba el pecho delicadamente.

-Amo estar así contigo~ -le sonreí.

-Yo te amo a ti~ -me beso la frente y luego en la boca.

-Eres muy dulce~.

-Hasta las peores personas tienen su lado tierno y gentil.

Le acaricia las mejillas y le dedique una sonrisa llena de amor.

-Eso si es cierto~ -me levante y luego me senté en sus piernas quedando frente a frente a él.

Narrador.

Nightmare agarro al monocromático por la cadera mientras ambos se miraban tiernamente. Pegaron sus frente en seña de cariño mientras se reían por ser tan pegajosos.

Cross empezó a besar el cuello del contrario haciendo que este soltará pequeñas risitas por la acción de su pequeña pasiva, le parece muy tierno de su parte.

-Adorable~ -el rey de las pesadillas le acaricio la espalda a la pequeña X mientras esté seguia besandolo en su cuello.

Cross se separó un poco de ese lugar y subió hasta los "labios" del contrario, Nightmare se rió de nuevo y luego lo beso tiernamente.

Ese beso estuvo lleno de amor y a la vez de pasión, se demostraban cuanto se amaban y lo mucho que quieren estar uno al lado del otro, era tan lindo. Aunque no duró mucho, se separaron por falta de aire haciendo que estos empezarán a jadear.

-Delicioso~ -el negro-- digo, el mayor se relamio los "labios" seductoramente, haciendo que el contrario se sonrojara mucho más que antes.

Se abrazaron y duraron un buen rato así, mirando lo que sería la nada, solo querían estar tranquilos. Bueno, estaban tranquilos.

-¡Hola Cross! -el recién mencionado miro hacia el lugar donde escucho su nombre, era su amiga y su ex novia.

-¡Amanda! -este se levantó y fue donde ella.

Nightmare al ver como su muerde almohadas se alejo de él, chasqueo la lengua y luego gruño como si fuera un perro con rabia.

-¿Cómo has estado Crossy? Tenía tiempo que no te veía -dijo la rubia abrazando a su amigo.

-Muy bien en realidad -este correspondió con una sonrisa- y sí, he estado muy encerrado en mi casa.

-Pues a la próxima mándame un mensaje o búscame, yo también estuve encerrada un tiempo en mi casa, un no me acostumbro aquí. . .

-¿Estabas en Mafiatale verdad. . ? -dijo la X un poco desanimado.

-¿Dónde más? Aquí no tengo casa. . . Bueno, tenía hasta que mi hermano apareció de la nada.

-Oh, que bien -dijo sonriendo- me alegro que estés de vuelta.

-Lo mismo digo -está miro detrás de Cross, encontrando a un Nightmare mirándola de manera amenazante-. . . . Ya me voy Cross, creo que te estorbe en tu cita. . . Nos vemos después -la rubia se dió media vuelta y se fue.

Cross miro a Nightmare y luego sonrió, se le acercó y se le montó encima. El contrario simplemente lo miro confundido y un poco molesto.

-Celoso~ -dijo el monocromático.

-¡No soy celoso! Simpremente no quiero que era perra te robe. . .

-¡Nightmare! -el menor se le quitó de encima y cruzó sus brazos- ¡No la insultes! Es mi amiga. Además, ella ya no me mira con esos ojos ¿Vale? -le dió un beso en uno de los pómulos al contrario.

-Agh, bien. . . Pero si veo que te coquetea juro que le rompo la columna. . .

-Nightmare, no hagas estupideces o juro que no te vuelvo a hablar. . .

El macho alfa acompaño a su futura reina a su casa, ya cuando llegaron se dieron un dulce pero a la vez un caliente beso,para que el que gotea pesadillas se fuera a su castillo.

Cross entro y vio todo callado y tranquilo, así que se fue a su cuarto para dormir un poco.

♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|♪|

¿Me quieren quemar? Vale, lo siento por a ver tardado x,d ustedes saben que los amo. Solo que no tenía imaginación y también estaba demasiado ocupada con la escuela :'3 pero espero les haya gustado, tampoco soy tan mala para dejarlos sin capítulo por un año (casi), bueno.

Adius~♥.

Nunca Me Dejes [~NightmarexCross~](Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora