Narra la narradora.
El rey de las pesadillas se encontraba arreglando una mesa que estaba en el centro del castillo, este se encontraba poniéndole un camino de velas desde la mesa hasta la puerta principal para hacer un caminó iluminando por estás. Después agarro unos pétalos y los puso delicadamente al rededor de donde van a comer para darle un toque romántico.
-A ver, ya tengo la comida, las flores, el chocolate y mi gran encantó~ -dijo mirando todo desde una distancia alejada- solo falta mi hermosa reina y esto será, perfecto~ -finalizó con una gran sonrisa.
De repente tocaron la puerta del castillo haciendo que se hiciera un eco, a la pesadilla se le amplió la sonrisa de la felicidad que sentía.
-De seguro es mi lindo Crossy~ -dijo para ir acercándose a la puerta con emoción al ver a su pareja.
Abrió la puerta y su expresión cambio de una feliz a una sería, no era la persona que quería ver y menos pensaría que iría a su castillo.
-¿Qué quieres, Killer? -dijo con un tono seco y frío.
-Solo quería venir a visitarte~ -dijo el más bajo de los dos- y me dió mucho curiosidad de él por qué te llevaste a Lust a tu oficina~.
-Lo que yo haga con mi vida no te interesa. . . -dijo fríamente la pesadilla.
-¡Que amargado eres! -Killer entró así como si nada molestando aún más al negativo.
-¡Largó de aquí! O te echaré. . .
Killer se le acerco de manera coqueta haciendo que el mayor se sonrojara un poco.
-No seas tan malo con tus visitas~.
-Ya vete, hablo enserio, tengo el día ocupado. . .
De repente, Killer se encontraba abrazando a Nightmare por su cadera.
-No me saques por favor. . . Enserio, enserio quiero pasar tiempo contigo~ -dijo con una sonrisa tierna en sus labios.
Nightmare suspiro con frustración, ya se estaba cansando.
-No y no, así que ve-- -no pudo terminar su oración ya que el más bajo lo había besando sin su permiso.
Nightmare se quedó paralizado, no sabía cómo reaccionar ante aquella situación.
-K-Killer, detente. . . -dijo ya después de separarse del beso.
-Anda Nighty~ sé que quieres~ -esté paso sus brazos por el cuello del contrario volviendoló a besar.
El de las pesadillas pensó "¡Al diablo! Necesito distraerme." Así que le correspondió el beso al contrario de manera brusca haciendo que este se sorprendiera un poco. Cargó a Killer para ir llevándolo hacia su habitación sin separarse aún de aquel beso tan caliente y apasionado que tenían, abrió la puerta y entró con el menor en brazos para luego cerrar está con uno de sus pies, lo tiró en la cama y se le montó encima empezando a lamerle el cuello de manera lenta haciendo que el de abajo soltará pequeños gemidos.
-Ni se te ocurra decirle a alguien de esto~ -empezó a quitarle la chaqueta dejándolo solo con su polera.
-L-lo prometo~.
Volvieron a unir sus bocas en un beso salvaje y apasionado.
Narra Cross.
Estaba en la cocina comiéndome un taco antes de ir con mi lindo Nightmare, de todas formas siempre tengo hambre así que no perdere el apetito en la cena que me preparó.
-¡¿Cómo está mi hombrecito?!~ -se me acercó mi madre mientras me agarraba las mejillas.
-¡O-oye! No hagas eso. . . -exclame desviando la mirada de la vergüenza, aún me trata como si fuera un niño.
-Te vez muy bonito~ uwu.
-Oh, pero. . . Si es la misma ropa que uso siempre. . . -dije frunciendo el ceño.
-Pero hoy te ves más lindo -dijo sonriendo.
-Yo lo veo como el mismo idiota y pendejo de siempre, no se por que tienes tanta emoción. . . -dijo el albino con sus brazos cruzado .
-Al menos yo tengo pareja y la chica que me gusta no me pará bolas~ -dije con una sonrisa en mi boca.
-¡Ella si me hace caso! Solo que no lo demuestra en público. . .
-Aja, te la creí~ -dije sonriendo.
-Bueno Cross, ya es hora de que te vallas por qué llegarás tarde~ -dijo mi madre.
-¡Esta bien! -me voltee y agarré una cajita, este es el regalo que le voy a dar a Nightmare- bueno, nos vemos más tarde~ -dije para luego teletransportarme al castillo de Nightmare.
Me acerqué un poco a la puerta y toque y espere a que me abriera. Pero, luego de un rato nada paso así que abrí la puerta y entre.
-¿Hola? -escuché algunos gritos en el primer piso del castillo así que empezé a subir las escaleras acercándome a la puerta donde escuchaba esas sonidos, resulta que eran gemidos y algunos que otros jadeos.
Abrí la puerta lentamente viendo la escena más horrible que pude a ver visto en mi vida, deje caer la cajita al suelo llamando la atención de los que se estaban divirtiendo.
-¡C-Cross! N-no es lo que parece. . . -quitó a Killer de encima suyo mientras agarraba su shorts y se lo ponía.
Yo simplemente estaba destrozado, no podía creer lo que me había hecho después de todo lo que hemos pasado.
-Tu. . . Maldito mentiroso. . . -limpie bruscamente las lágrimas que caían de mis cuencas.
-¡Cross escúchame! -me agarro de los hombros para que no me fuera.
En un movimiento rápido le di una cachetada, tan fuerte fue que se escuchó el eco y le voltee la cara hacia su lado derecho.
-No te voy a escuchar. . . -mire a Killer con odió pero a la vez con tristeza- maldita perra. . . -no dije nada más y me di media vuelta para irme y así fue.
Narra la narradora.
Nightmare se quedó paralizado ante aquella situación, pero en eso Killer le agarro la mano para luego abrazarlo con fuerza haciendo que el mayor reaccionará.
-No te preocupes, me tienes a-- -no logró termina su frase ya que la pesadilla lo había empujado tirandolo al piso.
-No quiero que te vuelvas a acercar a mi si no es del trabajo. . . -dijo para luego ir corriendo detrás de Cross.
Mientras esté estaba bajando las escaleras aún con lágrimas en sus ojos, pensaba que el contrario lo amaba pero al parecer ya cambio su pensamiento sobre él.
-¡Cross! -grito la pesadilla desde arriba.
El menor voltio y lo vió con lágrimas recorriendo sus mejillas sin parar por el dolor que sentía.
-¡No quiero que me vuelvas a hablar en tu vida Nightmare! ¡Te odio! -este empezó a correr en dirección a la puerta alertando al mayor.
La pesadilla de teletransporto al frente de la X y lo abrazó con fuerza.
-No por favor Crossy. . . Y-yo te amo. . . -este empezó a llorar por su único ojo haciendo que esas lágrimas cayeran en el hombro del monocromático.
-Lo hubieras pensando antes de a verte acostado con Killer. . . -lo separó de él y suspiro con tristeza- adiós, Nighty. . . -abrió la puerta para luego retirarse de ahí.
Nightmare puso sus manos detrás de su cabeza mientras lloraba sin control, había perdido lo más que amaba en esta vida por solo tener una vez con otra persona. . .
Oh Nightmare, eres un idiota. . .
°
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola mis amores~ aquí otro capítulo <3 espero que no me maten x,d pero algo tenía que pasar jeje, bueno.
Adius~.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Dejes [~NightmarexCross~](Cancelada)
Random-¿tu me amas?-dijo el menor mirando a su amado. - -lo mira para luego abrazarlo- siempre lo eh hecho. . .lamento por no demostrarlo antes,l- -fue interrumpido por un beso del menor a lo cual el correspondió. . . . . . [Cancelada]