cap 19

162 20 37
                                    

Narra Cross

Estaba sentado en el sofá pensando en que hacer,estaba demasiado aburrido,miraba la televisión y pasaba los canales a ver si veía algo que me gustara,pero nada.
Me vino una idea en la cabeza,tal vez podía ir a ver a Ink y Dream ya que tenía tiempo que no los veía,apague la televisión y me teletransporte a DreamTale y empece a buscar a Dream,y si di con él pero. . .se veía un tanto raro.

-hola Dream-dije sonriéndole.

-hola. . .-me contesto con una voz algo fría y seca.

-ahmm,¿estas bien?-decidí preguntarle.

-¡NO!¡NO LO ESTOY!-dijo gritando a lo cual yo me sorprendí.

-D-Dream. . .¿e-estas b-bien?,nunca t-te había v-visto con un aura n-negativa. . .-dije nervioso.

-¿uhm?-dio un suspiro y me miro- lo siento Cross. . .solo que. . .discutí con Ink. . .-dijo algo triste.

-¿q-que?¿y q-que paso?-

-bueno. . .iba a ir con él a comer un helado pero. . .cuando fui a buscarlo lo vi besándose con Error,después de eso tuvimos una discusión. . .-Dijo,para que luego lágrimas salieran por sus cuencas.

-D-Dream. . .-me acerque a él y lo abrase- tranquilo amigo,hablare con él ¿si?-dije intentando animarlo.

-b-bien. . .-dijo con la voz quebrada.

-no me tardo-dije para luego teletrasportarme al Anti-void.

Miraba por todos lados para ver si podía verlo,pero no,empecé a caminar preguntándome ¿porqué le habrá hecho eso al pobre Dream?.Mientras que pensaba en esa pregunta me tropecé callendo al piso se cara,y me di muy fuerte auch.

-¡AY! ¡DUELE¡-me queje,me levante y mira hacia atrás a ver con que me había tropezado. . .o mas bien. . .con quien.

Era Ink,se veía bastante apagado y con. . .¿ojeras? Wuw bro,¿que te paso?.

-I-Ink,¿estas bien?-no me contesto,le di un pequeño golpe en la cabeza pero no reaccionó.

Cielos,se ve que esta en su mundo T^T.

-Ink. . . .Ink. . . .IIIIINNNNNK! >:u -

-¿uhm? ¿Dream?-¡hasta que despierta!.

-no,Cross-dije para luego sentarme a su lado.

-. . .vete-se tiro en el piso haciéndose bolita.

-oye,ya se que paso. . .¿porqué te besaste con Error?-

-Dream te dijo. . .¿no? -dio un largo y pesado suspiro- yo no lo bese fue ÉL que me beso. . .-dijo mirándome.

-¿y como paso?-

-bueno,yo estaba aquí en el Anti-void dibujando mientras esperaba a Dream,luego Error se me acerco y se me sentó al lado,aunque no le tome mucha importancia,después de unos minutos sentí como me acariciaban mi entrepierna y solté un pequeño quejido,mira a mi lado y vi a Error me estaba viendo con una mirada de lujuria,me dio un poco de miedo pero cuando le iba a reclamar me agarro de las muñecas y me tiro al piso. . .-

Ay Dios no me gusta a donde va esto :'v.

-él me besó,yo me sorprendí pero intentaba separarme,pero Error me sostenía con fuerza,yo pensé que si le correspondía me iba a solar,pero no. . .metió sus lenguas en mi bo– -lo interrumpir.

-¡NO QUIERO LOS DETALLES!-le di un zape- ¡VE AL GRANO! >:'v -

-bueno,bueno. . .él me seguia besando,pero sentí que alguien nos miraba,mira a mi lado y ahí estaba Dream. . .esa. . .cara. . .su carita. . .me rompió el corazón. . .-

-¿cual? si no tienes xd-

-ya Cross por favor. . . .-dio un suspiro y continuo-después de eso fui a DreamTale para hablar con Dream,pero sólo discutimos. . .ahora no me quiere ver. . .-dijo abrazando sus piernas.

-¿le dijiste lo que hizo Error?-

-lo intente pero. . .no me escuchó. . .-

-di un suspiro- ¡yo le diré!-dije parándome-no te preocupes,yo le explicare-

-¿h-harías e-eso p-por mi?-dijo con un brillo en sus cuencas.

-eres mi amigo,¡claro que lo haré!-dije sonriendo.

-¡muchas gracias Cross!-dijo para abrazarme.

-si,si,si ya deja de abrazarme-dije algo avergonzado.

-¡ups!lo siento me emocione-rio un poco.

-bueno,iré donde Dream-dije para teletransportarme a DreamTale.

Empecé a caminar mientras buscaba al risueño,lo vi sentado debajo un árbol. . .siempre anda ahí.Me le acerque y me senté a su lado.

-¡¿que paso?!-dijo algo curioso.

-bueno, no se si sea verdad. . .pero por mi parte si le creó-

-¡dime que te dijo!-me agitó.

-bueno,bueno. . .-empece a decirle lo que me contó Ink hace unos minutos,y Dream parecía a prestar mucha atención.

-y eso paso. . .no creó que Ink te haya engañado, Ink te ama mucho. . .además,cuando llegue lo vi muy deprimido-

-¿e-entonces eso paso?-dijo mirándome.

-seh-

Dream se para con rapidez y me dijo que iba a verlo,se fue lo más rápido que pudo, ni siquiera me dio tiempo de reaccionar.

Fui a mi casa y me senté en el sofá,prendí la televisión y empezó a ver cualquier canal,después de eso mi madre salio de su cuarto y me miro algo molesta,¿ahora que hize?.

-¡Cross por Dios!¡deja la flojera y haz algo! ¡Llevas desde la mañana pegado a ese televisor!-dijo mientras me tiraba una chancla.

¡¿Pero que?! ¡Si yo estaba resolviendo ese problemita! >:'v

-¡VE Y HAS ALGO!-me tira otra chancla.

Me pare mientras me tocaba la cabeza,y así pase todo el día limpiando la casa. . .

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~=~

Otro capitulo :3 espero les haya gustado nos vemos~

Adius~


Nunca Me Dejes [~NightmarexCross~](Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora