*ACERCAMIENTO*
NARRA AGUSTÍN
Cuando acabaron de exponer todos los grupos la profesora nos dio permiso para retirarnos así que cogimos nuestras cosas y nos dirigimos fuera del salón.
Mientras caminaba por los abundantes pasillos de la facultad recordé que tenía que hablar con T/N, no se encontraba entre nosotros así que supuse que tenía prisa. Para quedarme un poco más tranquilo decidí llamarla, me preocupo muy fácilmente, lo sé.LLAMADA
Heeey, ¿porque te fuiste tan rápido?
Tenía prisa, no te preocupes
Ahora estoy más tranquilo, después me paso por tu casa
Agustín no cortes la llamada, estoy pasando por el paseo que hay antes de llegar a mi ca...
T/N, que pasa?!, responde!
(Cayó el teléfono)
¡Suéltame idiota!
Al escuchar ese grito de parte de T/N mi cuerpo empezó a correr de una manera que nunca hubiera imaginado que podía hacer, oí que los chicos me llamaban pero en ese momento solo me importaba T/N. Llegué hasta el paseo que había cerca de su casa pero no vi a nadie, mi cuerpo empezó a temblar, rezaba para que estuviera bien y no le hubiese hecho daño nadie, confiaba en ella. Sabía que era una persona inteligente y fuerte para salir de esa situación. Me puse en el lugar de T/N para saber donde habría podido ir, descartaba la opción de ir a su casa ya que sería muy poco inteligente ir hacia allí cuando alguien te persigue, así que me fui a su cafetería favorita. Allí la vi, sentada en una mesa con un café en sus manos, cuando me vio rápidamente se levantó y me abrazo. Pude percibir lo asustada que estaba por cómo me abrazaba, imité su acto con toda la fuerza que tenía. Nos sentamos y me contó todo.
Después de estar 1 hora hablando decimos, más bien decidió ella, en ir a su casa, quería dormir y olvidarse de todo. Me pidió que fuera con ella y yo acepte, cuando llegamos se fue a su habitación, yo me senté en el sofá y empecé ha editar.
Pasaron al rededor de dos horas cuando mi estómago empezó a hacer ruidos raros, me dirigí a la habitación de T/N para ver si estaba bien y si tenía hambre. La puerta estaba entornada así que me asomé, dormía plácidamente sobre su cama parecía un ángel."Ohh dios, aún estando dormida está preciosa"
Borré de mi mente todos los pensamientos que se me venían y piqué a la puerta, ni se inmutaba, decidí pasar. La poca luz que dejaban pasar las persianas me bastó para ver unas pequeñas manchas en su almohada, me acerqué más para ver qué eran, lágrimas. Me incliné para ver su rostro, tenía las pestañas húmedas y las mejillas llenas de agua. Un impulso salió de mi, me senté y la abracé quedando mi cabeza en su abdomen . Ella se movió, nuestros ojos se encontraron, cada una de nuestras miradas se posaron en el otro y ella posó su brazo en mi espalda.
Nos quedamos un par de minutos así hasta que decidí hablarle.¿Qué tal te encuentras? - dije separándome de ella -
Intentando asimilarlo - dijo sentándose con las piernas cruzadas -
Ya pasó, ahora estoy contigo - dije regalándole una de mis mejores sonrisas - ¿te apetece algo de comer? - dije mientras andábamos para el comedor -
No tengo hambre - se sentó en el sofá -
Si no te importa voy a coger algo de comer - dije abriendo la nevera -
Coge lo que quieras, todo tuyoMientras me hacía una ensalada mi teléfono comenzó a sonar, era Nil.
LLAMADA CON NIL
Dime bro
Bro ¿sabes donde está T/N?, estamos muy preocupados
Estoy con ella, no os preocupéis
Ay dios, casi me peta una vena buscándola
Dile que no me haga esto más anda que ya estoy mayorJAJAJA, ahora se lo digo viejucho
Cuando veas lo sexy que estoy no me llamarás de la misma forma nene
Uy, si cuidado
Te dejo que tengo cosas que hacerNo le hagas nada a mi friend
Tranquilo no le pasará nada, soy un ángel
Sisi, no estoy seguro
Adioooos!
(corto la llamada)
Levanté la mirada y me encontré con esos ojos (color de ojos) que tanto me gustan. Cogí la ensalada que estaba en el mármol y me senté en el sofá junto a T/N. Ella estaba en una postura un poco extraña, sus rodillas tocaban su abdomen y sus manos las agarraban. Después de varios minutos se sentó con las piernas cruzadas y se puso a mirar mi ensalada, al ver ese gesto pinché un poco de esta y se la acerqué a su boca. Sonrió, se acercó al tenedor y se lo comió, mientras comía divisé un trocito de lechuga en la comisura de sus labios así que acerqué mi pulgar y lo paré justo donde este estaba. Al hacer ese gesto ambos nos acercamos, nos quedamos a pocos centímetros el uno del otro.
¿Quiero besarla?
¿Estoy enamorado de T/N?🌚🌚🌚
Estoy viva chicxs! =)
La razón por la que he estado bastante inactiva ha sido por que he tenido bastantes exámenes y me he puesto mala un montón de veces, básicamente he sido un virus andante xd.Dejando my shit life, espero que os haya gustado mucho.
No olvidéis seguirme para no perderos ningún capítulo y comentar que os ha parecido.Si tenéis alguna pregunta sobre la historia/cualquier cosa me podéis enviar un mensaje, me encanta hablar con vosotrxs.
Voy a seguir con mi shit life =)
💫LUMIEL SE DESPIDE💫
ESTÁS LEYENDO
EL MUGRE DE MI VECINO ( IMAGINA CON TARIFA ) | SUSPENDIDA
FanfictionEres T/N tienes 17 años, vives con tus padres, pero por poco tiempo. Tienes pensado mudarte a un piso acogedor de Andorra. Lo que tu no sabias es que tendrías a un vecino muy pesado y ruidoso. ⚠️SUSPENDIDA⚠️