Capítulo 30

368 21 4
                                    

*CHOCOLATE FUNDIDO*

De camino a la universidad no dejaba de pensar en lo que Mark me había dicho, hace al rededor de 4 años que no lo veo y me pone muy contenta que haya decidido venir a verme. En estos 4 años hemos estado siempre en contacto haciéndonos videollamadas, enviándonos mensajes...

Hubo un día que me encontré una carta en el buzón de casa de mis padres, donde anteriormente vivía, era una carta totalmente decorada con fotos de él mismo (el cartero se debió haber quedado anonadado, sobretodo con la foto que puso en todo el medio, salía con el torso desnudo y se notaba que hacía ejercicio por sus bien formados abdominales) quien diría que no es egocéntrico, se podría decir que las fotos hacían de sobre. El motivo de esa carta era para avisarme y advertirme de que se había quedado sin móvil, para que no pensara que no quería saber nada de mi.

En menos de lo que había previsto me encontraba pasando por la puerta de la universidad, me encontré a Nil, Claudia y Agustín hablando en las escaleras, cada paso que daba los tortolitos se iban acercando más, lo que me hacía gracia era la cara de asco que se le quedaba a Agustín al ver las caricias de los dos. Lo único que hice cuando estaba lo suficientemente cerca de ellos fue coger la mano de Agustín y llevármelo de ahí con una sonrisa burlona.

¿Acaso querías presenciar lo que iba a pasar ahí? -dije con una sonrisa burlona-

La verdad es que no, no tenía ni idea de cómo salir de esa. Me estaba preguntado que podía decir: "chicos me voy al baño" o "sabéis que no me gusta ser el aguanta-velas hacerlo por vuestro amigo"
- dijo representándome los gestos y frases que iba a hacer-

¿Y tú sinceramente piensas que te hubieran hecho caso? - dije parándome en frente de él a la vez que me reía -

Tenía esperanzas sabes, oye si no te importa dejemos este tema que me estoy dando cuenta de lo solo que estoy - dijo poniéndose la mano en el corazón-

Lo único que hicimos fue reírnos ante el comentario que había hecho y dirigirnos a la clase que nos tocaba. La profesora de inglés nos dio la noticia de que próximamente vendría un estudiante de intercambio.

Al terminar las clases salí lo más rápido que puede de ahí, empecé a pensar en la forma de ir al aeropuerto a buscar a Mark. Pensé en ir en bus, pero no me daría tiempo porque tengo que depender del transporte público así que se me ocurrió la persona perfecta, así aprovecharía para retomar el contacto.

LLAMADA CON LOGAN

Hey siis!

Me preguntaba si podías recogerme en la universidad

wow, y esas prisas?

Necesito ir al aeropuerto, luego te cuento

Justamente estaba en el coche, estoy cerca así que en dos minutos estoy ahí

Gracias Logan

Me tienes para lo que sea nena

*fin de la llamada*

En menos de lo previsto apareció el coche de Logan estacionándose en frente de mi, abrí la puerta con una sonrisa y le saludé.

Buaah, te debo una - dije atándome el cinturón mientras Logan volvía a encender el motor -

No digas chorradas, me encanta pasar a buscarte
-dijo con una sonrisa-
Por cierto, ¿te vas de viaje sin maleta? - dijo con el ceño fruncido-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MUGRE DE MI VECINO ( IMAGINA CON TARIFA ) | SUSPENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora