Pagina 8

158 31 23
                                    

De:miPara: la mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De:mi
Para: la mentira.

<<Un día mas, ya ha pasado un día mas>>

Jamás he entendido porque, pero cada vez que me detengo a pensar terminó llorando.

Por esa razón vivo en la ignorancia, pero la ignorancia no es eterna y la felicidad tampoco.

todo se acaba, el amor, la vida, la familia, la felicidad, todo es efímero en esta vida nada es duradero.

Jamás creas en un te quiero o te amo.
Jamás creas en un te extrañó.
Jamás creas ciegamente en tu familia.
Jamás creas en el estaré por siempre a tu lado.

<<todas son promesas, y las promesas son tan frágiles como un hilo, fáciles de romper y difíciles de unir>>

Ese jamás, se convierte en un nunca.

Nunca te quise, solo te neceitaba.

Nunca te extrañe, solo te dije lo que querías escuchar.

Nunca creas ciegamente en tu familia, solo estan cuando te necesitan cuando no les sirves te darán la espalda.

Nunca, pero nunca creas en el siempre juntos, porque te haras daño creyendo una nentira tan bien contada.

Las personas no ven tu corazón, ellas ven tus recursos, tu dinero.

Las personas no ven tus problemas, ven sus intereses.

Ellas no les importas, solo les importa tu situación económica, tus recursos y tu bondad para aprovecharse de ti.

Si no te das importancia tú, nadie mas lo hará.

<<vive y sé feliz, que el mundo es una mierda, con mierdas de personas.

así que se una mierda pero recuerda:

Se una Mierda feliz.

Que en un mundo de hipócritas las personas humildes y honestas son las malas.

El diario de una suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora