El amor es un sentimiento muy extraño , por ejemplo , hay personas que dicen estar enamorados pero ¿ Realmente es así? Nadie lo sabe. Debido a su peculiaridad el amor no tiene explicación.
El es muy diverso, no es lo mismo amar a un amigo, que amar a una madre o a un hijo. Mientras que amar a una persona en plan de pareja es, por mucho, mas diferente y me atrevo a decir que difícil. En consecuencia todo esto hace que el amor aparte de ser extraño sea muy complicado.
Por está razón existen personas que odian el amor , ya sea por una mala experiencia con él o porque tuvieron que vivir mucho tiempo con un amor no correspondido ; Lo que te hace llegar al sufrimiento. Es aquí donde algunos se preguntan ¿ Sufrimiento, si el amor te hace feliz? Resulta ser que la felicidad no siempre va ligada al amor , ya que existe ese amor solitario el solo una persona tiene y la otra solo se aprovecha de ello.
Aún así el amor es el sentimiento más lindo que puedes tener ,debido a su gran extensión , cuando estas enamorado sientes felicidad , tristeza , celos, odio ( di odio porque le odias pero igual la amas ¡Extraño no!) , entusiasmo , orgullo... En fin el amor es muy lindo. Pero como todo no puede ser bueno , el amor te hace sufrir mucho si no sabes como demostrarlo , ya que , solo terminas lastimando .
YOU ARE READING
LAS COSAS EXTRAÑAS
RandomEsto son solos las letras que salen cuando tienes el corazón destrozado o, en su defecto, muy emocionado