JUNI
Después de un día algo extraño respecto a la actitud de Michelle me levanto de mi cama un poco cansada por no dormir bien gracias a mis pesadillas. Me dispongo a hacer mi rutina matutina, Cuando un sonido muy reconocido para mi retumba en mis oído repetidas veces. Corro a tomar mi móvil lo observo por un rato y llamo con un suspiro a mi subconsciente.
- Hey! Crees que debería responder
- Ella te hizo mucho daño, aun no se porque no le dejas de hablar. Tanto así que ni haz quitado ninguna de las distinciones que hiciste en tu móvil para ella.
- Lo sabes muy bien, me cuesta mucho olvidarle y no le tengo rencor por lo que hizo.
- SI,SI,SI, comenzaremos de nuevo con lo de yo la amo y es mi primer amor y bla bla . Junimar ella solo es una obsesión una ilusión de amor que hizo tu mente por todo lo que te a pasado.
- NO, no es una ilusión nada de eso es la única que me ayudo cuando estaba mal
- Aja pero después te abandono y te mintió.
- YAAAAAAAAA.
Frustrada por todo lo que le hace su simple presencia a mis emociones, decido ignorar por ahora los mensajes y apago mi móvil. Con lo cual intento no sucumbir a la necesidad que siempre tengo de escribirle. ¿Por qué simplemente no puedo seguir con mi vida? Repitiendo una y otra vez esa pregunta en mis pensamiento mientras terminó mi rutina matutina. Luego de asegurarme de haber terminado todo.Tomo una de mis libretas viejas y comienzo a escribir cualquier cosa que mi mente se le ocurra.
Paso al menos unas 3 horas con el lápiz entre mis dedos pasando rallas sin sentido por la libreta hasta que al final la ansiedad me gana y decido encender mi móvil para responder le. Abro los mensajes y lo primero que me encuentro es con ese apodo que le coloque cuando comencé a sentir que era importante.
MI GALLETITA FASTIDIOSA.
Acaricio el teléfono torturándome con esos recuerdos que chocan con mi mente
'*PASADO*
GALLETITA
- Hola Juni , ya es el octavo mensaje que te dejo , por favor responderme , yo se que soy fastidiosa y eso pero sabes muy bien que así me quieres. No es divertido que mi crush se enoje conmigo . Por que eso eres mi hermosa crushJUNI
De nuevo sonaba mi móvil, ya estaba algo fastidiada del sonido insistente del aparato. Y sabia muy bien quien era la responsable de ello. 8 mensajes de la niña fastidiosa. Eso me sucede por darle esperanzas al seguir le su juego de aceptar que soy su crush. Antes era divertido y me ayudaba a olvidarme de mis problemas, pero en este momento ya no tengo esos problemas y me resulta un fastidio.
. DINDO, DINDO, soy yo , tú pero racional y paso a recordarte que aun tienes esos problemas solo que intentas ignorarlos.
- Vamos conciencia no empieces a joder la paciencia en estos momento te recuerdo que ya bastante tengo con la niña fastidiosa.
- ¡NIÑA FASTIDIOSA! Te recuerdo que hasta le colocaste un apodo y todo si mal no recuerdo solo haces eso cuando la persona te importa.
- Aun así es una fastidiosa, no te parece molesto 8 mensajes y solo porque no le conteste rápido.
- Cuando estabas sumergida en tus problemas eso no te molestaba.
- Como me iba a molestar si eso me ayudaba a no cometer estupideces pero ahora no es así
YOU ARE READING
LAS COSAS EXTRAÑAS
RandomEsto son solos las letras que salen cuando tienes el corazón destrozado o, en su defecto, muy emocionado