<Ella>
Después de unas dos horas de papeleo y estar viendo la cara de varios profesores, consigo tener el cupo en la universidad tan deseado por mi madre. La verdad no me desagrada estudiar leyes pero no es mi primera opción de estudio; siendo sincera prefiero estudiar fotografía. Pero bueno mi madre quiere que estudie esto, así que la voy a complacer no quiero estar peleando con ella por algo tonto. Además no es tan malo si me logro esforzar terminare una carrera de 4 años en 2 y medio y podre con ella pagarme la otra sin depender de mi madre.
De camino a casa me decido por llamar a Juni, tengo tiempo que no escucho su voz y la verdad es divertido cuando cambia de repente por su estado de animo.
- Ves ¡Lo ves!
- Otra vez tú, ahora que debo ver. Comienzas a molestarme mucho
- JAJAJAJA lo que de verdad es divertido, es ver cómo te molestas por ti, se te olvida que soy tú
- SI,SI,SI. Como digas, pero sigo sin saber que debo ver ¿Puedes decirme? Al parecer tú eres esa parte de mi que se da cuenta de las cosas
- Sencillo mi pequeña, tienes que ver que si te gusta hasta hablas de lo divertido que es escuchar su voz.
- No había pasado ya por esto. Es divertido porque me entretiene.
- Vale como digas, aunque sabemos que no es por eso.
Siento que me estoy volviendo loca, debería ir a un psicólogo. Ya comienza asustarme el estar hablando tanto como mis pensamientos como si fuera otra persona. No obstante, esa parte de mi es muy sarcástica y se burla demasiado. ¿Seré así con los demás y no me doy cuenta? Dejo la pregunta en el aire y me dispongo hacer lo que ya había planeado. Tomo mi teléfono y le marco a Juni, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro... Después de un rato pierdo la cuenta de cuantas veces le marque, ya cuando estoy dando por vencida y pensando en su mensaje de no estaré ocupada responde. Por lo cual siento un alivio la verdad quería hablarle y escucharle, pero a la vez me molesta un poco que no me respondiera.
- Hola
- Hola, hasta que por fin respondes pensé que no estarías ocupada
- Pues mi mejor amigo me tendió una trampa para conseguir entradas gratis al cine
Escuchar eso me molesta un poco se supone que no debería estar ocupada, hasta dijo que le gustaría salir conmigo. Sin embargo no puedo dejar que Juni sepa eso, sería muy raro demostrarle que alguna acción de ella me molesto. Por lo cual, decido salir por lo más fácil que es reír. Por lo que parece ser un minuto luego de haber salido por lo más fácil no se escucha nada al otro lado de la bocina, lo cual hace que me pregunte si le pareció molesto el hecho de que me riera de su situación. Y entonces me percato de un pequeño sonido de interferencia y comienzo a hablar de nuevo.
- Hey estas, ahí o se corto, Hola Hola.
- Lo siento es que me distrajo tu risa , pero si como decía me invito solo por una promoción que si venias con tu novia te daban un día de cine gratis.
Suelto el aire que no sabía que tenía en un suspiro, luego de volver a escuchar su voz. Pero me vuelve a molestar el escuchar que su amigo la llevo como su novia.
- O ya veo , con que el te trata como novia entonces.
- O no , no , como vas a pensar eso el solo me ve como su mejor amiga pero se aprovecha de ello .
Me regaño a mi misma por decir semejante estupidez, que me importa a mí si tiene novio , novia o lo que sea.
- A comprendo , bueno a lo que iba , la verdad si me agradaría salir a comer un helado . que te parece y te invito a quedarte unos días en mi casa y por fin nos conocemos en persona.
YOU ARE READING
LAS COSAS EXTRAÑAS
AcakEsto son solos las letras que salen cuando tienes el corazón destrozado o, en su defecto, muy emocionado