Katsuki bakugou es el mejor amigo de izuku Midoriya , son inseparables , todos los días en el jardín juegan juntos , son los niños más felices , una que otra lágrima sale al momento de despedirse en la tarde , pero sus madres los animan diciendo que al siguiente día se volverán a ver y esto los llena de emoción , y dejan de llorar .
katsuki siempre quiere proteger a Midoriya de todo , puesto que este es muy débil , y se hizo así mismo la promesa de siempre cuidarlo , pase lo que pase .
Katsuki es un peli cenizo , muy tierno , con unos bellos y penetrantes ojos escarlata o rubí , pero con una personalidad muy explosiva , por otro lado Midoriya es también muy tierno , tiene un alborotado cabello verde y unas hermosas pecas debajo de sus grandes ojos esmeralda ,el es muy tímido y dulce .
Juntos tienen incontables aventuras, siempre katsuki está al mando , lleva a Midoriya a lugares secretos q obviamente solo él conocía , para impresionar lo y además para q pudieran estar solos y juntos sin interrupciones, pero por el camino Midoriya la mayoría de veces tropezaba con algún tronco , o resbalaba por alguna piedra,y se hechaba a llorar , lo q sacaba a katsuki de quicio , pero como casi siempre pasaba esto , katsuki se burlaba de el con un apodo (el cual solo él podía decirle así , pq le molestaba q los demás lo hicieran) que era "deku" que para el significaba inútil , y deku al ver q katsuki siempre le decía así , decidio ponerle un apodo también, y este está "kacchan",al principio a katsuki le molestó un poco el apodo , pero luego se acostumbro y le cogió cariño .
Así fue la infancia de estos dos , pero al crecer kacchan comenzó a cambiar, comenzó a volverse más fuerte, y muy guapo ,era el chico más deseado, por ello comenzó a creerse superior que todos , y comenzó a tratar mal a todo el mundo , especialmente a deku ya que esté por su peso y por ser un nerd , era el que más le estresaba, izuku mientras crecía se había convertido en un niño con sobrepeso, sus pecas se escondían entre los granitos de su cara y sus hermosos orbes esmeraldas, estaban bajo unas grandes gafas, kacchan siempre insultaba a izuku, lo golpeaba, o lo humillaba frente a todos, pero a pesar de esto deku no se separaba de kacchan y estaba a toda hora detrás de él , el admiraba a kacchan y quería ser tan genial como el pero como toda persona se terminó cansando de los insultos y golpes q kacchan le daba , así que decidió dejar de estar detrás de él , así pasaron la secundaria , para deku kacchan se volvió un completo extraño , kacchan simplemente lo ignoraba , le parecía asquerosa una persona como deku.
Cuando acabaron la escuela se dieron un tiempo para escoger sus universidades, fuero unos meses , pero al fin ambos habían decidido, que irían a la UA sin pensar q se encontrarían allí.
ESTÁS LEYENDO
Q Rayos Paso Con El Inútil De Deku???
FanficIzuku es un chico q le hacen bullying por ser gordito y además un nerd ... Katsuki un chico guapo , que le hace bullying a deku.. Los dos son amigos de la infancia.... Cuando katsuki cambian y comienza a molestar a izuku este se aleja , y decide ha...