Me levante con mucho sueño faltaban 3 minutos para las 6 ya era lunes y la rutina del trabajo me esta consumiendo las energias, me levante y me mire al espejo y tenia unas ojeras horribles a las cuales preferi no tomarles importancia, entre a la ducha el agua estaba caliente pero de cierta manera eso me relajo, hoy tengo una reunión con algunos empresarios de otros paises asi que para dar una buena impresión decidi vestirme con un vestido formal ajustado pero no sugerente, de camino al trabajo pase a una cafeteria la cual venden un pastel realmente delicioso no soy de comer dulces pero la verdad ese pastel me recuerda mucho a mi prometido, al entrar a mi auto recuerdo esa tarde que me llamaron para informarme que estaba en un hospital grave aun lo recuerdo a pesar de que pasaron 2 años ya desde su muerte...
FASHBACK
Tu: Hola disculpe este pastel de que sabor es?
Vendedora: Es de chocolate con naranja, le gustaria una muestra?
Tu: Puedo?
Vendedora: Por supuesto (le entrega en un envoltorio de papel un trozo pequeño del pastel)
Tu: Esta realmente delicioso le va a encantar, necesito una torta para 20 personas
Vendedora: Porfavor cancele en caja y le entregamos su pedido
Tu: Deacuerdo. Caminas en dirección a la caja
(En tu mente: solo me falta el bebestible y estare lista)
*Suena tu telefono*
Tu: Ohh, no tengo registrado este número, hay porfavor que nadie me cancele a esta hora ya tengo todo listo. (Contestas)
Tu:Alo??
X:Hola buenas tardes hablo con la señorita ______
Tu: Si soy yo
X:Disculpe señorita le estamos llamando desde el hospital
Tu:(Mi corazon se agita drasticamente) Si en que puedo ayudarle
X:Le llamamos para informarle que su novio tuvo un accidente y necesitamos que se acerque lo antes posible al hospital
Tu:(Al escuchar eso te quedas sin palabras intentaste de todas formas hablar pero no podias y tu ojos ya estaban totalmente cristalizados)
X: Señorita aun sigue hay?
Tu: S..si...
X:Porfavor necesitamos que se acerque lo antes posible esta es la dirección del hospital (crea una dire...)
Tu: cortas y corres al auto.Hospital.
Entras al hospital y vas directo a la parte de urgencias dispuesta a preguntar por tu prometido pero unas manos te toman de las muñecas y te arrastran hasta un ventanal gigante al estar frente a la mujer la cual conocias perfectamente, ves que su rostro muestra una tristeza sus ojos nublados por las lagrimas y el maquillaje corrido.
Tu: Él como esta?-tenia mi mente en blanco no sabia que mas decir.
X: ...-respira.
Lo siguiente que senti solo fue una cachetada y mi cara arder mas de lo que ya estaba.
X: Ahora debes de estar feliz cierto.
Tu: -Girando tu cabeza- A que se refiere?- Mi tono de voz se elevo ya que no me esperaba aquella reacción.
X: Tu lo mataste, tú mataste a mi hijo, tú le diste ese maldito regalo, esa maldita moto que acabo con su vida,Tú eres la responsable que él ya no este con nosotros-Sus lagrimas comienzan a salir.
Tu: Te quedas totalmente ida ya no sentias tu cuerpo, tu mente esta en blanco, incluso sentias que no respirabas.
Enfermero: Familia de .........
X: Yo soy su madre.
Tu: Al escucharla te acercas y lo unico que logras decir. -Puedo verlo. Tus lagrimas salian.FIN DEL FLASHBACK
Una bocina me saco de mis pensamientos y recuerdos de aquel día.
X: Señorita tenga mas cuidado esta en rojo el semaforo. El hombre me queda viendo con cara de preocupacion. -Señorita se encuentra bien?. La pregunta del hombre me toma por sorpresa.
Tu: losiento mucho y si me encuen.... - Tocas tus mejillas y estan empapadas de lagrimas a lo cual te vuelves a disculpar con el hombre y te marchas.••••• ♤♤♤♤♤ •••••
MOON☆