Dios De La Destrucción

1.9K 60 10
                                    

Tu: Solo espero que no hagas trampa, porque creeme que puedo llegar a ser muy mala- chocó mi copa con la de el y le doy un sorbo al vino.

* * * * * * * * * * * *

Tu: Creo que dormí demasiado y no e revisado los papeles- el domingo siempre lo tengo para relajarme y descansar pero como jhope me molesto el sábado tuve que dejar todo para última hora- ahh necesito un café cargado- me levante de mi calentita cama para ir a la cocina y poner la cafetera pero al pasar por el espejo de la sala algo llamó mi atención - pero que- te miras el cuello- demonios jhope te haz pasado.

* * * * * * * * * * *

Tu: Odio los lunes - me dije mientras entraba al auto- siri llama a rose- espere que mi teléfono marcará el numero de mi amiga pero me sorprendi cuando solo sonaba y no me contestaba, le corte - mmm que raro ella nunca me deja esperando mas de 3 pitidos- estará enojada porque no la e ido a ver.
Llegando al estacionamiento veo que mi lugar está ocupado por un deportivo rojo - mmm de quien será este auto- me estacionó al lado del auto.
Caminado por el pasillo escucho el eco de unos gemidos que provienen de mi oficina - pero que diablos- entras y para tu sorpresa ves a una rubia espectacular y a kim taehyung follando en tu escritorio por un momento piensas en salir pero tu cuerpo no quiere reaccionar y te quedas mirando tal escena, vaya tengo un lado voyerista.- No crees que sería mejor si haces esas cosas en tu oficina, digo para no interrumpir- la rubia se asusta e inmediata mente se sonroja y se pone su vestido rojo que convinaba con su lápiz labial si no fuera porque ya estaba en la cara y el cuerpo de kim, el no estaba sorprendido para nada y con toda calma se pone sus bóxer, acaso planeo esto para que los encontrará.

Kim: Te han dicho que eres inoportuna? - levanta su ceja.

Tu: Ah Losiento- llevo mi mano donde está mi corazón y hago un gesto de dolor- para la proxima llegare más tarde o simplemente podrías follar en tu oficina que esta al lado de esta no crees.

X: Tengo que irme, me llamaras cierto oppa?

Kim: Si yo te llamaré- le da una nalgada

Tu: Ohhh no si quieren pueden seguir en lo suyo, yo de hecho voy saliendo solo vengo a buscar unos papeles y me voy.

Kim: Taeyeon sera mejor que te vayas yo te llamo- la chica iva a decir algo pero se arrepintió y salió cerrando la puerta. - Quería comprobar algo.

Tu: Aahh si y que querías comprobar, ahh ya se querías saber si tengo un lado voyerista, bueno ahora lo sabes- le dije pasando de él para sacar una carpeta de la gaveta.

Kim: Si es que puedo hacer esto- Me sujeta de las muñecas y me tira sobre el escritorio

Tu: Pero que demonios te pasa- la electricidad que sentí viajo por todo mi cuerpo- ahh para estúpido- otra nalgada- que ya pares!

Kim: Porque tendría que parar acaso no es esto lo que te gusta- me levanta para mírame a los ojos- esto es lo que te hizo suga o jhope acaso no te gusta, ahh!! a que diablos estas jugando-me toma de los brasos el esta realmente  furioso- que pretendes acostarte con todos ellos para lastimarme.

Tu: De qué hablas- no sabía que decir la verdad estaba en shock.

Kim: No soy estúpido para saber lo que haces con ellos- suelta un suspiro profundo y me suelta las muñecas- solo te pediré algo

Tu: - masajeo mis muñecas ya que su agarre era firme- Que es lo que quieres ahora? - levantó mi rostro- si quieres que renuncie a la presidencia para dartela a ti estas muy loco

Kim: Solo te pido una noche.

Tu: Que? - por un momento se me olvida como respirar, me le quedó observando como una tonta para que lo repita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tuya por una noche©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora