Fotos

1.7K 58 1
                                    

Tu: lo miró y sonrió altanera-- perfecto mañana los necesito temprano para realizar los videos de propaganda y las fotos para la página web.-dejo de mirarlo y miro a los que se encuentran en la mesa. - de acuerdo sin mas damos por finalizada esta reunión, muchas gracias por asistir, permiso.

~~~~~~~~~~~~~~~~

En tu oficina

Tu:Dios se me olvido preguntarle a la madre de yugyeom si necesitaba algo. - mi cabeza esta en cualquier lado menos donde debe de estar.-hoy le daran el alta yugyeom y tengo que estar con el.

Kim: Entra a la oficina y me mira- Para donde vas? - me mira con cara de pocos amigos

Tu: Creo que eso a ti no te incumbe- le lanzó las palabras sin siquiera mirarlo.- ahh por cierto la puerta está por algo no crees.-odio que la gente entre sin tocar, es verdad lo que dicen el dinero no tiene nada que ver con la educación.

Kim: Me estas cabreado, hace días que te estas llendo temprano, Dios sabe donde y con quien, acaso eres una cualquiera,ehhhh, que no te importa la empresa. - sus palabras son como cuchillos filosos dispuestos a matar.

Tu: - sin mirarlo y sin inmutarme por sus palabras a pesar de que me hieran--  Como dije antes eso a ti no te incumbe, bueno dejo todo el control de la empresa en tus manos cada vez que me voy no es eso lo que querías--saco de un closet una chaqueta y unos vaqueros me los pruebo mirandome en el espejo.

Kim: Bruja mentirosa no dejas todo en mis manos y y oye por tienes esa ropa hay? Acaso me me estas escuchando  - me mira algo confundido.-ashhhhhh- golpea el escritorio.

Tu: suspiras y lo miras- Kim Taehyung no te debo explicaciones de lo que hago después que salgo de la empresa.

Kim: Acaso te estas viendo con un hombre por eso estas dejando la empresa de lado es eso. - su cuerpo se tensa.

Tu: Y si así fuera a ti que te importa- le miró desafiante y ya cabreada- ya es tarde debo ir a cambiarme, con permiso-- paso por su lado para poder salir pero el me detiene, me sujeta desde la muñeca, me giro para mirarle y protestar pero al momento de hacerlo este me sujeta con sus manos la cabeza y me besa, me resisto pero se apega mas y más a mi cuerpo, empieza a caminar y en un momento me tiene acorralada entre la pared y su cuerpo.
Su beso se va intensificando y me dejó llevar sin ningún aviso y sin pedir permiso su lengua busca la mía para comenzar un juego, el me guía, sus manos se posan en mis caderas y bajan hasta llegar a mi trasero me lo apretá, yo comienzo a tocar su cuello que fácilmente se convierte en un juego que llega hasta su pelo es liso y sedoso me gusta, se acerca mas para sentiré mas y sentir el bulto que tiene en sus pantalones, su perfume se inpregna en mis fosas nasales es sin duda embriagador, suelto un gemido -ahhh-  su beso pasa de mi boca a mi cuello esta desesperado lo noto quiere mas y corre la parte del sujetador de mi vestido, me besa el hombro y le da pequeñas mordidas  yo quiero mas pero no puedo yugyeom esta en hospital y esta por mi culpa. - Señor kim por favor pare-no quiero parar pero debo hacerlo el tampoco responde y sigue besando mi cuello solo que esta vez comienza a subir mi vestido y toca mis muslos, esto me esta calentando cada vez mas, necesito recomponerme o no parare-- STOP PLIS - le grito y  lo empujo, trato de componer mi ropa y dejar todo en su lugar- no te confundas por favor esto no es profesional y nosotros somos socios nada mas. - se acerca a mi y me da una última mirada y  le da un golpe en la pared que se encuentra detrás de mi y se retira sin decirme nada, me quedo paralizada con lo que acaba de suceder acaso esta loco,acaso estoy loca, miro mi reloj--Dios ya es tarde.

~~~~~~~~~~~
Casa de yugyeom

Tu:Con cuidado, yo abro la puerta.

Brownie: Gracias pero tranquila aun puedo hacer mis cosas.

Tuya por una noche©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora