Nam: Baby don't be afraid,close your eyes, let me take you to places that you've never been.
Tu: cierras tus ojos como el te lo pide.
El comienza a besarte y muerde ligeramente tu labio lo cual provoco que dejara entrar su lengua y tu le sigues el juego,su mano toma tus manos y las coloca arriba de tu cabeza y con la otra acaricia tu cuerpo, sus besos son humedos y sus labios son tan suaves que es casi adictivo, bajar por tu cuello y le da una pequeña lamida y besa tu pecho, sus manos bajan un poco los tirantes de tu sosten y besa tus hombros estan exitante este hombre y su perfume realmente me embriaga.
Toc-Toc-Toc
Escuchamos la puerta y ambos nos quedamos mirando sin pensarlo le tape la boca no podiamos hacer ruido, teniamos la esperanza de que fuera el guardia y se fuera despues de no escuchar nada.
Toc-Toc-Toc
Diablos no es el guardia.
Tu: Escuchame en la puerta izquierda hay un pasillo el cual te lleva a la salida, porfavor no hagas ruido.- le dije en su oido para que solo escuchara el.
Nam: Me debes una recuerdalo princesa, Y se paro.
diablos quien podria ser a esta hora, me puse mi ropa rapidamente y arregle mi cabello, antes de abrir mire si estaba namjoon, nada perfecto.Abri la puerta.
Tu: Mujer oh por Dios que te a pasado.- mire de arriba abajo, rose estaba con su ropa rasgada, la hize pasar y me quite mi blaizer y se lo puse en su espalda la sente en el sofa, busque entre una cajonera antigua una manta simpre la tenia hay por las veces que me quedaba en la oficina hasta tarde. Rose comenzo a llorar mas y me asuste me gire y le puse la manta en sus piernas, mirar sus ojos llenos de lagrimas es algo que me rompia el corazon no solo por el gran parecido con su hermano si no porque es mi mejor amiga, confidente, hermana yo la quiero mucho solo atine en abrazarla y tratar de calmarla un poco para que me pudiera contar lo que habia sucedido.
Tu:Rose cariño quien te a hecho esto?- lo dije en un tono calmado para no alarmarla pero estaba realmente enojada quien quiera que haya sido lo pagara caro.
Rose: E-E-El SR.KIM.-comieza a llorar mas y me apreta para que no me aparte de ella.
Tu: no queria preguntar pero.-alcanzo a....
Rose:No arranque antes que pudiera hacer algo.
Tu: Rose te juro que nunca nadie volvera a ponerte una mano encima y menos ese hijo de puta y tampoco ninguno de sus amigos lo juro por tu hermano.-acariciaba su cabeza para que pudiera dormir.
Cuando rose se durmio me levante y me fui a sentar a la silla de mi escritorio, no puedo creerlo que clase de persona es KIM pasar por encima de los demas sin importar el costo me gire para mirar por el gran ventanal.-ashhhh y pensar que estuve a punto de.-tape mi boca y mire a rose, no la desperte que alivio pero el recuerdo volvio a mi, nam y sus besos no los podia quitar de mi cabeza toque mis labios pero inmediatamente quite el pensamiento no puedo estar con personas como ellos, tome el telefono y digite el numero del guardia.- hola, si necesito que suba necesito ayuda porfavor, bueno gracias.- espere que llegara el guardia para que ayudara con rose para poder levarla a mi auto y llevarla a casa.
Toc-toc
Tu: Adelante.- entro un joven muy alto.-eeh disculpa pero no te conozco trabajas aqui?
X: si señorita me llamo Kim yugyeom.- una reverencia la cual tambien la hize al instante y el me mira sorprendido.
Tu: vaya parece que el apellido KIM es mas comun de lo que crei.
Yugyeom: ehh??
Tu: Disculpa estaba pensado en voz alta, eh me podrias ayudar con mi amiga porfavor necesito llevarla a mi auto que esta en la planta baja.
Yugyeom:claro señorita.-con cuidado toma rose en sus brazos y le abro la puerta de la oficina. Cuando bajamos del acsensor le indique mi auto le abro la puerta trasera para que deje a rose.- Bueno señorita si eso es todo voy a ...
Tu: Eh no disculpa se que no tiene nada que ver con tu trabajo pero la verdad es que no me puedo a rose y ella vive en ultimo piso en su edificio.- me mira un poco confundido.-te pagare el doble porfavor acompañame.- no lo penso dos veces y subio de copiloto.
Al llegar al departamento de rose ingreso la clave y entramos, yugyeom se sorprende del departamento de rose ya que habian muchas fotografias de nosotras.
Yugyeom:Vaya si que son amigas.
Tu: si casi como hermanas, podrias dejarla en su cuarto.- le señalo el cuarto y el la deja sobre la cama, la cubro con una manta y señalo a yugyeom para que salgamos sin antes apagar las luces.
Yugyeom: Vaya es una vista increible.- mira desde el balcon del departamento.
Tu: si- te diriges al refrigerador y sacas dos latas de bebida.- eh.- yugyeom se gira y lanzo la bebida y el la agarra.
Yugyeom: Gracias, pero ya es hora de irme ya esta por terminar mi turno y...
Tu: miras tu muñeca y tu reloj indicaba 20 min para las 6.-wow la hora pasa volando, que te parece si me esperas me cambio ropa y nos vamos.
Yugyeom: deacuerdo.- me sonrie
Tu: si quires sacar algo del refrigerador adelante.- me dirigi al baño del cuerto que una vez fue de mi prometido sus cosas aun seguian estando como siempre, saque algo de ropa ya que iva con frecuencia, rapidamente me di una ducha para despertar y me cambie de ropa un vestido ajustadoy tacones negro. No estaba en mi departamento y no tenia para maquillarme busque en mi bolso y solo habia un rimen y un balsamo labial, derrepente senti un aroma a hotcakes y sali del cuarto. Miro la mesa y esta con fruta, cafe y un plato de hotcakes.
Yugyeom: oh.-me queda mirando y se sonroja.- estas lista.
Tu: Si y esto?.-señalando la mesa.
Yugyeom:Espero que te gusten los hotcakes.
Tu: Si.- sin duda eso te hizo recordar a tu prometido cuando le preparabas el desayuno y el te llenaba de besos.
Yugyeom: Comamos antes de que se enfrie.- se sienta.
Tu: Me sente alfrente de el y tome un sorbo de mi cafe estaba realmente bueno como me gusta, cafe cargado con dos de azucar.
Yugyeom: te puedo preguntar algo?
Tu: si dime.-Cortando un hotcake.
Yugyeom: El chico de esa foto es tu novio?.-Señala la foto de la esquina
Tu: Crei que rose la habia quitado.-di un suspiro- si, bueno era mi prometido.
Yugyeom: ohh losiento no debi preguntar.-paso un momento de silencio- creo que el nunca debio terminar contigo eres hermosa.
Tu:Nosotros no habiamos terminado el fallecio en un accidente.- el abrio sus ojos de verdad se veia arrepentido de haber preguntado.
•••••♤♤♤♤♤•••••
☆MOON☆