Capitulo 2

3 0 0
                                    

Bueno, el caso es que siempre se queja de mi por qué soy delgada o gordita?. Me sentía demasiado mal cuando me decía eso que todas las noches lloraba por lo mismo o como vive abajo mi casa es de 2 pisos y ella vive en el 1ero casi no me gusta bajar por lo mismo. Deje de comer y a veces no como por lo mismo para que no me digan gorda obesa o cosas así. Me hace sentir muy mal eso;(. Que mi mamá solo me decía no hagas caso pero nadie ve que cuando me dicen eso es como qué aghh desearía no haber existido. Hay veces que solo me pongo los audífonos y me olvido del mundo.
Cuando me sentía muy mal me iba con mi mascota era una perrita llama Chiquita cuando estaba triste sentía que era la única que me entendía pero un día llegó de la escuela y me dicen que murió. En ese momento casi me muero porque fue la única que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Todos los días lloraba preguntándome qué le pasó si ella estaba muy bien era muy sana. Meses después llega una mascota a mi hogar la amo demasiado y es mi hija pero nadie como Chiquis;(. Bueno mi familia me dicen que me voy a morir me voy enfermar por no comer pero cuando como me siento gorda, obesa. Si tan solo supieran que no como por su culpa.
Mis amigos solo me utilizan y me quieren solo cuando necesitan algo pero cuando yo necesito algo no hay nadie. Siempre se quejan de que no soy buena amiga, nunca los apoyo o siempre dicen o ponen la típica publicación
-Yo no tengo amigos
y siempre le comentan
- y yo que?
- hay tú si linda
Y es como what?
O sea si saben lo que no es tener amigos de verdad, que nadie te apoye y te vean como un cero a la izquierda! Y no tener que contarle a alguien porque piensas que te va a criticar o algo así.
O cuando ponen que tienen depresión.
Depresión no es nada más
-Comer helado
- Llorar
La depresión es algo más grave qué hay veces que nadie se da cuenta de eso.

Sigo en el siguiente capítulo;(.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La chica olvidada.Where stories live. Discover now