Capitulo 15

4.7K 200 48
                                    

El encuentro y un pequeño concierto

Todo el salón de la gran sala estaba en silencio, todos los presentes miraban con ojos abiertos al héroe de las facciones, el ponía una sonrisa burlona, al ver la reacción de los presentes, la cual, Karen compartía con su prometido, pero mas su sonrisa aumento al ver a las ex amadas de su Issei, intentando no hacer una carcajada.

-¿Qué sucede?.... ¿Por qué se quedaron callados? – Hablo el castaño, dando una vuelta con sus ojos y podía notar el asombro, excepto de un cierto número de personas.

Azazel al ver que no decían nada, se acercó más, para poder romper el silencio-

-¿Cómo estas chico? Ya tenia tiempo que no nos veíamos......- Hablo el ex líder de Grigori.

-Hola Azazel, si ya tenía tiempo que no nos veíamos, pero creo eso no es lo importante- Hablo Issei, alzando su mano, para que un mesero trajera algo para el de beber.

- ¿I Issei, cuando? ....... ¿Cuándo regresaste? - Pregunto el Maou Sirzechrs Lucifer, sin poder creer que el chico que alguna ves fue prometido de su hermana estuviera enfrente de el.

Issei levanto la mano, un mesero se acercó, con una charola de copas, el castaño cogió la copa de vino blanco y tomo un sorbo, miro al Maou y regalando una sonrisa típica al estilo Cage, provocando un tic en el Maou.

-Tengo alrededor de 2 meses y medio que llegue- Hablo sin importancia ante la respuesta que dio.

-¿Por qué no viniste con nosotros para informarnos? – Hablo El overlod del cielo.

-Es sencillo (tomo otro trago de su copa) aún no quería presentarme ante ustedes – esas palabras dejaron sorprendido a todos los presentes.

-pero bueno, ya saludé, voy a ir a disfrutar la fiesta, que esa es la razón por la que estamos aquí- El castaño puso el signo de paz con sus dedos y se cepararon de los líderes, dejándolos sorprendidos/molestos y a otros riendo como en el caso de Azazel y Odin

Viendo al chico de cabello castaño, todo el mundo sobrenatural que veía esto, tenía una pregunta en meten - ¿Por qué su energía es la de un humano? – sin importar como estuvieran el castaño, se separado del grupo donde se encontraban los líderes, para ir donde rumbo al heredero phenes, donde se podía ver al rubo a una peli morada/oscura, junto a su sequito.

-hola Raizer, ya tenía tiempo que no nos veíamos – Hablo el castaño para estrechar su mano con la del rubio.

-Si, espero que esta vez, me hables más seguido, que no se te olvide que dentro de una semana es mi boda y tu eres importante en ella- Hablo el rubio, tomando un trago de su copa, mientras que ambas mujeres que acompañaban a sus prometidos se saludaron, como si de viejas amigas fueran y se pusieron a platicar.

Al poco tiempo se les unió Saji y su novia a la conversación de cada grupo, todo esto no lo creían, en menos de 20 minutos el Héroe de las facciones el oppai-Dragon, el Sekiryuutei dejo en sock a los invitados, por la manera de expresarse, de tener una prometida y ahora es amigo muy cercano del heredero Phoenix, al cual se sabia que tenia un poco de conflicto, antes de desaparecer.

Una mujer de cabellera castaña se acerco a al grupo de hombres que sostenían una conversación, siendo seguida por otra mujer de cabello rubio y largo, en forma de taladro.

-Hola Issei-kun, hablo la castaña.

-Hola Issei-Kun- Hablo la rubia.

-hola, Venelana, Dana ....... ¿Cómo han estado? – otra sorpresa, el lugar se llevó, el castaño había llamado con mucha familiaridad a ambas matriarcas, ellas no podían creerlo, pero decidieron no decir nada y seguir con la conversación.

El destrozado SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora