Una vida revelada a medias
Inframundo
Ya había pasado unas horas desde la revelación de la muerte del dragón maligno mas fuerte Cruen Cruech a manos del ex peón de la heredera Gremory, tal revelación fue invocado a los demás líderes a una reunión para dar dicha información por la reciente acción, siendo acompañados por varios invitados extras, como el sequito Gremoty, Sitri la familia Hyodou quien se sorprendió por lo dicho de su hijo, los cuales se molestaron, al enterarse de los nuevos padres de su hijo como los padre del maou, también se encontraba el equipo de Vali.
-Valla eso es una sorpresa- Hablo Odin quien era acompañado por su hijo Thor, la gran parte de los lideres se encontraba igual de sorprendidos al enterarse de la muerte del dragón maligno.
-y ¿que quieren que hagamos? - Pregunto Zeus quien miraba al maou Lucifer, provocando que al igual que los demos lo miren.
-Es ovio Zeus-sama, debemos de controlar al chico, se ha vuelto una .....-
-Perdón, pero si vas a decir que se volvió una amenaza o problema, debo de recordarte que fue la culpa tuya ... como es posible que apoyaras a tu hermana en algo real mente estúpido y lo peor tus padres lo sabían y se quedaron callados- Hablo Ajuka quien reto a su amigo, siendo visto por las chicas.
-Y no solo eso, dio a entender que también Michael hizo lo mismo ... - dijo Azazel quien miraba al mencionado y a la serafín más fuerte del cielo.
-aquí la pregunta es ... que hizo el?- Dijo Azazel quien miraba a los presentes pero mas a las chicas.
-Porque las ves a ellas?- Pregunto Seuticuz serio por la manera de culpa que les daba a las chicas.
-No es mal plan, pero el chico solo a agredido a los que lo han traicionado – Hablo Azazel quien había cerrado los ojos y cruzados sus brazos.
-¿con que te vasas para decir eso?-pregunto Odín quien miraba al caído.
-esto les va a interesar a ustedes, Ziecherz, familia Gremory .... – Dijo Azazel para sacar de un círculo mágico un archivo de gran tamaño.
-la semana pasada, 2 días antes de la boda de Raizer Phenix, tuvo un pequeño enfrentamiento con un humano – Dijo Azazel quien miraba a los principales siendo las chicas del grupo Gremory.
-Que tiene que ver con esto y una pelea – Hablo Sirzhers serio quien miraba a Azazel.
-sencillo- del archivo que tenía saca 2 periódicos los cuales son lanzados uno a los lideres y otro donde se encontraban todas las mujeres que amaban según a Issei.
-Era el amante de Rias y Akeno, era el profesor de la universidad, con el que se acostaron- Dijo Azazel serio quien miraba a las 2 mencionadas.
Cuando el caído hablo, todos se sorprendieron, pero mas las mujeres, siendo mas notado eran las 2 mencionadas, quienes ahora tenían en sus rostros enojo al recordar al profesor.
-entonces Issei-dono lo golpeo? ....- Pregunto Yasaka.
-Creo que golpear queda corto, el mocoso lo destruyo en frente de todos- Sorprendiendo a los presentes, no por sea fuerte, si no que no tuvo piedad contra el maestro.
-por el momento el chico en proclamado como un héroe por todas alumnas de la facultad, sin olvidar los rumores que hablan de el- las ultimas palabas del ex gobernador de Grigori dejo en duda a los presentes, pero para ciertas chicas, les estaba llegando varios rumores, principalmente el de un chico que tenia una novia y que se encontraba cortejando a las ídolos de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
El destrozado Sekiryuutei
De TodoQue pasaria si despues de la pelea con el dragon Triexa tus chicas te dejan, asi le suscede a nuestro joven Issei. Para emprender un viaje y descubrir su verdadero poder como guerrero y protector de la tierra.