La Saga de la revelación.
El humano mas poderoso del universo.Se encontraba en un departamento del continente de América, a un castaño, que se encontraba acostado en su cama, mirando fijamente a un bebe, quien también miraba al castaño y bebía leche de su biberón.
Pero a pesar de ver al bebe, el estaba perdido en sus pensamientos, donde podía verse un mirada seria, pero ocultaba en sus ojos tristeza.
-(Ya llevo mas de 8 meses desde mi primer encuentro con el)- Pensó Issei.
–(Me pregunto, si abre tomado la mejor decisión).
8 meses antes.
En un lugar oscuro rodeado de esferas de color blanco se veía aun castaño que estaba arrodillado que gritaba y mentaba a una de las esferas blancas.
-¡¡¿POR QUÉ?!!... ¡¡¿POR QUÉ?!!....- Derrama lagrimas a mares mientras lloraba sin darse cuenta que había una persona que caminaba hacia el castaño, con un semblante de desinterés, mientras tenia sus manos en su suéter.
-Valla…. Tu ¿Por qué te lamentas?.....- Pregunto el peli negro, mientras que el castaño volteo a ver en dirección de donde pertenecía la voz.
-Tu.....- Miraba el castaño al peli negro, mientras este ponía una sonrisa sínica. -¿Tu que haces aquí?...- Pregunto Issei serio mientras aun tenia lagrimas en sus ojos.
-Cálmate Issei, solo vine a lo mismo que tu….. a saber mas de mi tiempo….-Cerro lo ojos y sacaba sus manos, mientras los alzaba en signo de bufonería.
-Se supone que no deberlas de……- Interrumpido.
-De estar aquí….(suuu)….tienes razón…..pero ya me ves aquí.- Dijo el peli negro con burla.
-Explícate la razón de que estés aquí.- Hablo Issei, aun de rodillas.
-se nota que es la primera ves que entras en este lugar.- Hablo el peli negro mientras miraba al castaño.
-Se supone que tu eres mi vida pasada….-
-Eso es simple Issei……….yo soy tu vida pasada, de otro dimensión- Solo dejo a Issei con una mirada de sorpresa e incredulidad.
-Te estas burlando de mi- Dijo el castaño con Enojo, al no creer lo que menciono el peli negro.
-[Compañero, debe de estar mintiendo, No puedo creer lo que dice]- Al escuchar la voz el peli negro frunció el seño, para mostrar molestia que fue visto por el castaño la mirada que ponía, provocando preocupación, que iba dirigida a al guantelete rojo que se había materializado.
Después de ver al castaño, y la manera en que lo veía, pensó en sus palabra, para no provocar un conflicto.
-Mira Issei, como te dije cuando entras aquí, yo soy tu pasado, pero de otra línea alterna……. tu mente y alma dejan tu cuerpo para entrar a lo terrenal, en este lugar no solo puedes ver tu vida actual, si no también tus vidas pasadas, puedes ver tus realidades alternas.
-Esa es la razón por la que estoy aquí, al igual que tu estoy viendo mi pasado, en este lugar puede llegar cual quier persona que accede “Al Árbol de las Memorias”.- El castaño miro al peli negro y solo intentado procesar lo que dijo, el muy bien sabia que podía ver sus vidas pasadas, pero nunca le habían comentado que podía hablar con otra persona de la línea alterna.
-Y… ¿Qué estas buscando?....- pregunto Issei mas tranquilo mientras miraba al peli negro y este ponía una sonrisa.
-Veo mi pasado de mi vida actual, solo para ver los errores que he cometido- Hablo el peli negro. -Ven acompáñame, te mostrare como es mi mundo- El castaño dudo en aceptar, pero algo en el lo hiso cambiar de opinión, para dar un asentimiento y caminar junto al peli negro.
ESTÁS LEYENDO
El destrozado Sekiryuutei
AcakQue pasaria si despues de la pelea con el dragon Triexa tus chicas te dejan, asi le suscede a nuestro joven Issei. Para emprender un viaje y descubrir su verdadero poder como guerrero y protector de la tierra.