Dos Mundos

11 1 1
                                    

Días oscuros, días tristes, de una guerra sin terminar. Un dicho toda guerra se basa en una mentira, guerra tras guerra de ángeles y demonios, entre el cielo y el infierno, una guerra que traería la paz o a lo contrario un despertar de alguien finalicé la guerra.
Año 476 D.C cuando los humanos se conquistaban y se destruían entre ellos una guerra más se venía y no una guerra común, los humanos peleaban por el poder pero en cambio los demonios y ángeles peleaban por la tierra en otros mundos destruidos por ellos mismos lo trajeron a la tierra, el día que los demonios salían del infierno hacia un portal hacia la tierra, los humanos sin protección y sin saber que se avecina, el demonio a cargo de las tropas y las 22 legiones era Alricaus el demonio de la guerra, invadían pueblo tras pueblo, tierras por tierras expandiendo la oscuridad y el caos, que el cielo empezó a estar a oscuras, mientras que el cielo se encargaba de hacer ejército para combatir el mal y traer paz para la humanidad y para el bien de los mundos.
El ángel Isabel fue encargada a ir a la guerra, para parar el genocidio pero cuando se enfrentaron los angeles y demonios se creó el apocalipsis una guerra que nunca iba a terminar cuando el ángel Isabel salvo a un demonio por no saber el motivo a Alricaus,sucesivamente pasaba y había una conexión entre ellos,al paso del tiempo se enamoraron y tuvieron un bebé Alricaus quería que lo cuidara los humanos pero al saber que los engañaba a Dios y al mismo diablo, tuvieron un juicio la madre del bebé sería asesinada delante de Alricaus atado,verla arder,quitarle las alas, y matar a la hija que siempre quiso y Alricaus sería desenterrado por la eternidad en la tierra se enamoraria de otras personas en cambio el tendría una sola maldición no morir hasta el fin de los tiempos, y así es el comienzo de una oscura sangrienta de venganza de un demonio de su propia raza y la del cielo, no va a ser llamado por su nombre real ya que él tiene su propio nombre como "Jhonn Alexander el cazador de demonios"

The Demon on EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora