Que arda la Tierra

9 0 0
                                    

Año 2017, las guerras habían terminado pero en cambio para a Jhonn no, en la actualidad los mundos están en paz los años cambian, los días pasan, el tiempo va mientras que piensa que hacer su próximo paso.

Trabajando como cocinero, en un restaurante tranquilo, viendo como pasa el tiempo, y pensando en los años que vivio, edad media, edad industrial, vio las revoluciones, esperando que cuando pasaria y que pasaria si tuviera que hacer algo que cambiara la vida de muchos y de lo que es.

-Jhon que haces hoy a la noche vamos a ir a tomar unas cervezas y hacer algo te sumas?                 -no hoy no, nathan gracias, estare en casa.

Jhon no era tan alguien sociable actualmente, se alejaba mucho para no tener relaciones con otras personas ya que, tenia sentimientos por esos humanos que vio morir hace mucho tiempo, es tanto demonio y humano que lo que hacia para relajarse tanta frustacion era ir a un gimnasio.

El dia 10 de julio año 2017, paso algo que nunca jhon quiso que pasara pero sucedio. -En otras noticias estamos en vivo viendo lo que pasa en el cielo en todo el mundo- jhonn y las demas personas fueron a la calle a ver el cielo y la gente asusatada -seran metieritos?!- no son meteoritos!- exclamo jhonn yendose enojado pegando a lo que sea en un callejon, recordando lo que le hicieron, gritando con dolor e ira, diciendo- hare lo que tu harias por estas personas, luchare por estas personas, contra mi raza, contra lo que nos hicieron, por ti mi amor, esta sera mi respuesta por lo que nos hicieron. se vestia para la pelea viendo por ultima vez un retrato de su vida pasada, ya que no hay vuelta atras.

Mounstruos apareciendo, destruyendo todo a su paso, gente grabando, y gritando, policias disparando, demonios aparecen, de la nada aparece una figura humana en medio del caos, la gente grabando y de un movimiento corta al demonio en uno, peleando, la gente lo veia sorprendido, porque lo conocian como su cocinero, su amigo, un humano, ahora lo ven haciendo cosas que ningun humano haria, lo describian, con botas, jeans azules, una chaqueta de cuero con capucha, con dos espadas filosas que cambian de forma de lo que el elija, lo ven tanto usando sus espadas, manos y patadas para luchar, un ser que no es de la tierra algo que no saben creer lo que ven, peleando enojado con ira.

-QUE ERES?!- pregunto su amigo mirandolo- soy algo que no quisieras conocer, asique haceme este favor, corre y escondete de una puta vez, porque despues no podre salvarte.- su amigo que conocia no es lo que era, ni sabe lo que es.

Jhon ve a lo lejos gigantes demonios volando y peleando contra angeles- Estos malditos, hijos de puta no pueden dejar de matar a la gente y dejarlos en PAZ!!!!!- con un salto se agarra de un demonio volador, veindo a lo lejos algo mas grande- lo que faltaba- matando todo lo de su camino- jhon escrustado por estructuras rotas encima de el, autos, rocas y edificios- soy o yo o simplemente las señales en morirme son todas iguales, si quieren que muera que traten, porque no me voy a rendir jamas!!!.

El dia 10 de julio de 2017 fue el dia que la humanidad estaba en manos de un demonio, que no saben en confiar, en algo que no conocen si es humano o no, o talvez lo que es capaz de hacer.

The Demon on EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora