Recuerdo el sabor de las hamburguesas, recuerdo el sabor de una malteada, recuerdo un café caliente al levantarme por la mañana, o aquella deliciosa lasagna que cocinaba mi madre cada que alguien llevaba una buena noticia a casa. Recuerdo tantos sabores y olores que jamás volveré a probar, al menos no si quiero seguir con vida. Es triste saber que probablemente en algun par de años olvide por completo aquellos sabores que degustaban mi paladar. Pero mas triste aun es saber que futuras generaciones jamás los conoceran . claro, si es que la raza humana sobrevive lo suficiente como para seguir reproduciéndose.
Un fuerte estruendo interrumpe mis pensamientos. Me levanto de inmediato para revisar que había sido, me asomo por la ventana para poder ver mejor.>mierda<.pienso.
-alfred, despierta, ahora.-digo moviendo a mi amigo de un lado a otro en la parte de arriba de la litera. Desorientado se pone de pie y tambalea un poco.
-¿Qué pasa?.-pregunta curioso-
-tenemos que irnos, ya.-meto todo lo que puedo en una mochila.
-oye, tranquilízate. Dime, ¿Qué mierda pasa?.-
-ya vienen.-la confusión aumenta en su mirada.-roedores.- digo y como si de una palabra mágica se tratara comienza a empacar cosas. Puedo oir como murmuran afuera, esperando para entrar. Miro por un pequeño orificio en una cortina como cargan las armas.
-¡entren, ya!.-el cabecilla da la orden. Seguido, el sonido de la puerta en la parte de abajo siendo derribada.
Tomo mi arma y silenciosamente salimos de la habitación.-quédate atrás de mi.-
Intento no hacer ruido al caminar pero en una casa tan vieja como esta es casi imposible. Oigo a los roedores abajo, haciendo su trabajo, buscar comida. Son un grupo muy grande, son inteligentes y siempre se aseguran de no dejar ningún cabo suelto. "Roedores", así los llamo, es lo que son, entran a lugares donde saben que hay gente y les quitan la comida. Luego los matan. El crujido de las escaleras me hace voltear, hay alguien subiendo.-Aquí.-Le digo a alfred y lo empujo dentro del cuarto de baño.
-¿Como carajo supieron que habían personas aquí?.-susurra.
-¿A que te refieres?.-
-¿A que me refiero?.-Repite el molesto.-Me refiero a que te todas las casas aquí se vinieron a meter a justo a esta.
-No sabemos si ya entraron a otras, deja de mortificarte.-Digo y recuerdo aquella botella de agua que dejé en la entrada.-Solo, cálla...- la manija de la puerta comienza a moverse de un lado a otro, alguien quiere entrar.-¡Hey, salgan!.-Una voz masculina grita del otro lado.
-La ventana.- Le señalo a alfred para qjr intente abrirla.-No se abre.- dice el nervioso.
-¡Rompela!.-sostengo la puerta para que no entre. Con el codo golpea el cristal haciéndolo explotar.-¡Sal, rápido, yo lo detengo!.-Digo sin dejar la puerta. El trepa y salta. Me preparo para seguirlo. Apenas me aleje de aquí el roedor entrará. Respiro, y corro hacía la ventana. El me toma por la mochila y me jala haciéndome caer sobre ella. Intento levantarme pero me detiene con una patada en el mentón. Hago un movimiento rápido y lo hago caer. El intenta tomar su arma pero yo sigo con la mía en la mano. Apunto y disparo. Justo en la cabeza. Agarro su pistola automática y de inmediato salgo por la ventana, Cayendo sobre un arbusto. Alfred me ayuda a levantarme y nos vamos lo antes posible de ahí.
~¡Hola!, espero les guste<3~
~Los capítulos largos comienzan a partir de la parte 5~
ESTÁS LEYENDO
LA QUINTA ALIANZA: Parte 1[CANCELADA]
Science FictionEl 15 de marzo del año 2025, el terror y el pánico inundaron al planeta entero, luego de que se descubriera que un extraño virus había atacado todo tipo de comida en la tierra, había convertido una de las necesidades básicas del ser humano en su pe...