Cap 2

3 1 0
                                    

Nara Zero

Me desperté en el suelo tenia alrededor de mi cabeza un charco de sangre y vi mi tía igual tirada cuando me levante me dolía todo mi cuerpo y no sentia mis guesos .

Ca-Zero tienes que ir ala escuela llegaras tarde (yorando)
Ze-No quiero que te quedes tu sola con ese monstruo me quedare contigo (intentando sonreír)
Ca-Yo estaré bien no te preocupes pormi
Ze-Deacuerdo (sonriendo)

Me levante y me fui a mi cuarto a bañarme y me cambie, baje y agare mis cosas me despedí de mi tía y me fui .

Narra Ren:

Cuando me desperté por el ruidode mi alarma mire a todoslados y no estaba Zero de seguro fue asu casa me levante y me fui a bañar me salí y me puse mi ropa de ay bage ala sala y me ise mi desayuno, cuando acabe agare mis yaves y mmis cosas y me fui a la uni bersidad.
Cuando me asome para ver si estava no estaba Zero y se me iso raro porque siempre yega antes que yo me fui ami salón y me senté y así pasaron las oras aste cuando era ora de recreo y me fui así salón y ay estaba.

Re-Hola Zero que tepaso
Ze-Hola pequeño ,me quede dormido (mintiendo)
Re-Aja!!!No te creo ,que te paso el la cabesa (tocando la herida)
Ze-Au!!!!duele (enojado)
Re-Lo siento ven vamos ala enfermería para curarte
Ze-Deacuerdo (sonriendo)

Fuimos ala enfermería para que le curaran y así fue salimos y fuimos al patio trasero como siempre i los sentamos .
Re-No me digas que fue tu tío
Ze-Si siempre sera el así conmigo y mi tía
Re-Pueden que darse a mi casa no importa cuanto tiempo es ten y estarán asalbo (con tono amable)
Ze-De verdad gracias pero no queremos ser una molestia
Re-Mucha mas gente mejor porque estoy solito (un tono muy tierno )
Ze-(no lo puedo creer es mas hermoso mi pequeño )
Re-Zero estas bien te salio sangre en la nnariz(asustado )
Ze-Que (se toca la nariz )a mierda (me limpie y estuvimos platicando de cual quiere cosa as ta que sonó el timbre los fuimos a nuestros salones cadauno .

Nara la nadadora :
Pasaron las horas y ya era hora para irse a sus casas Zero espero a Ren para irse los dos a su casa de Zero.
Cuando llegan se escuchó algo romperse y no sabian que era Zero rápido abrió la puerta y había todo tirado como una pelea.
Ze-Tia Tia(su nos estaba agidada del miedo y no se escucho nada y de a i se escucho la puerta trasera ) ay donde estará (buscando y ren arriba y se escucha algo )
Re-Zero accariba

Zero fue rápido ariba i nosé pudo creer lo que había visto era ,...............







**********Continuara***************
Suspenso oquei no.
Hola espero y que les guste lo siento por aserlo corto y espero de le den muchas🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Me pertenes (Yaoi)(T▽T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora