Capítulo anterior:
Jungkook no respondió nada y me seguía mirando a los ojos...se hacercaba cada vez más a mis labios con intención de...¿besarme?...
Yo no sabía que hacer si dejarlo que me bese o que...¿que hago?
————————————————————————
Yo me quede paralizada con esos ojos marrones viendo los míos, mis nervios crecían cada vez más.Y me ponía más nerviosa cada vez que sé acercaba más y más a mi.
Jungkook sonríe ya rosando nuestros labio...
Jungkook: no quiero que nuestro primer beso sea así, ni aquí...
Se separa lentamente de mi y me mira a los ojos, y me sonríe tiernamente.
Jungkook: T/N, me gustas.
Tu: no digas mentiras Jungkook, tu me odias- regreso mi mirada al paisaje
Jungkook: mis sentimientos cambiaron...
La rueda de la fortuna se movió para bajar...
Jungkook: -me mira- ¿no me crees?-se veía triste
Tu: no, lo ciento Jungkook, pero no te creo
Jungkook: -se veía triste- are que cambie esa idea tuya...vas a ver que lo voy a lograr
En eso nos abren la puerta para salir y salimos de hay...
Nos subimos al auto de Jungkook...
Jungkook: ya es tarde, te llevaré a tu casa o podemos ir a otra parte
Tu: ya estoy cansada
Jungkook: okey
Jungkook me llevo a mi casa, todo el camino estuvimos callados, cuando llegamos me despedí de Jungkook y entre a mi casa.
Y de inmediato me fui a mi habitación, ya que ya estaba muy cansada y tenía muchas cosas que pensar.
NARRA JUNGKOOK:
Deje a T/N en su casa, y bueno la deje, llego a mi mente el pensamiento de que se veía hermosa, luego pensé en lo qué pasó en la rueda de la fortuna.
Y con todo lo que estaba pensando me hizo preocuparme, ya que no sabía si estaba sintiendo algo por T/N, mis amigos tenían razón, T/N es una mujer muy hermosa.
Llegue a la casa con los chicos...y entre muy triste los chicos me vieron y de inmediato fueron conmigo...
Jin: ¿qué pasó?
RM: ¿porque tienes esta cara tan triste?
Tae: ¿pasó algo malo?
Jungkook: ella no me cree...
J-Hope: ¿no te cree que?
Jungkook: no me cree que la amo...
Jimin: ella es una mujer muy difícil primero la tienes que enamorar y cómbencer
Jungkook: ya se...are lo posible por que ella me crea y estemos juntos...
Jin: ¿entonces no pasó nada interesante?
Jungkook: pues...-al pensar en que casi nos besamos no pude evitar sonreír
J-Hope: ¡si pasó algo!
Tae: cuéntalo Jungkook
Jungkook: pues...casi nos besamos....
Jin: espera dijiste ¡casi!
ESTÁS LEYENDO
Enamorándonos « Jungkook »
Teen FictionEsta historia se trata de T/N, una chica de 21 años, quien estudia en la universidad. Ella es de T/P pero se vino a vivir a Corea del Sur por el trabajo de sus papás. Ella claro tiene muchos amigos como Tae y Jimin, pero así como tiene amigos tambi...